Loading...

Oficina en Valencia Capital

Datos de contacto


Tel: (+34) 692 300 300

valencia@grupopineda.es

Precio alquiler


1.700 € / mes

Valencia Capital - Eixample - Gran Vía
gran via marques del turia np 12
REF: 3427A 127 m2  Año: 2012Orientación: norte1 aseo/s


Descripción Descargar


Pineda Luxury les presenta OFICINA ESPECTACULAR en la Gran Via Marques del Turia, junto al corazón financiero de la ciudad de Valencia.

UBICACIÓN ESTRATÉGICA DENTRO DE LA CIUDAD
Ubicada en una de las arterias de tránsito mas importantes de la ciudad, la oficina cuenta con 127 m2, situada en la tercera planta de un edificio totalmente rehabilitado.
Es un espacio que destaca por su representatividad y accesibilidad, muy cerca de la calle Colón y la plaza del Ayuntamiento de Valencia, se configura como un punto estratégico por sus conexiones con toda la ciudad, disfrutando del precioso jardín tradicional de esta zona.

EDIFICIO SEÑORIAL: TRADICIÓN Y MODERNIDAD
La imagen señorial del edificio se combina con la modernidad de su diseño interior. Reformada en 2012 dispone de los equipamientos necesarios y exigidos en toda oficina: aire acondicionado y calefacción por conductos, red de telecomunicaciones, alarma...

Cuenta con una amplia recepción que distribuye la oficina hacia la parte más pública situada en fachada y donde se encuentra un despacho y una gran sala de reuniones separados por paredes de cristal y con vistas de la bulliciosa Gran Vía Marques del Turia.

Se caracterizada, toda la oficina, por ser un espacio muy luminoso y perfectamente ventilado, gracias a sus amplias puertas de suelo a techo que permiten el acceso a varios balcones.

A continuación y dirigiéndonos hacia el lado opuesto, hacia el patio de manzana, se sitúa un espacio de trabajo diáfano, con estanterías y acceso al baño y a un espacio dotado de pila y servicio de armarios.

Con vistas al señorial patio de manzana, dos despachos separados por mamparas de cristal glaseado permiten la concentración y la privacidad del trabajo.

El edificio dispone de portero durante todo el día de Lunes a Viernes.

Ven a visitarla, es tu espacio de trabajo!!!


Caraterísticas


Interiores


  • 1 Aseo/s
  • Aire acondicionado oficina
  • Ascensor oficina
  • Calefacción oficina

Exteriores


Extra


  • Ascensor oficina
  • Alarma

Extra lujo


  • Alarma

formulario de contacto


Rellene el siguiente formulario y un agente de nuestras oficinas se pondrá en contacto con usted.



Datos de contacto


Tel: (+34) 692 300 300

valencia@grupopineda.es

Compartir


Precio alquiler


1.700 € / mes