Las ventajas de tener una vivienda en Monte Picayo

Las ventajas de tener una vivienda en Monte Picayo

La urbanización de Monte Picayo es una de las áreas residenciales más exclusivas a las afueras de la ciudad de València. Tener una vivienda en Monte Picayo significa vivir en plena naturaleza, tener vistas al mar y estar conectado directamente con la capital valenciana. Tanto alquilar como comprar una vivienda en Monte Picayo es apostar por un inmueble con valor y con todos los servicios e instalaciones que uno pueda desear de una residencia de alta gama.

vivienda en monte picayo

A continuación te damos algunas razones por las que invertir en una vivienda en Monte Picayo u otra urbanización similar:

  1. Exclusividad. Las urbanizaciones cuentan con servicios exclusivos que se han desarrollado para uso de los residentes: instalaciones deportivas, clubs marítimos o de buceo y centros de educación con lenguas extranjeras.
  2. Familia. Si deseas formar una familia, residir en una urbanización ofrece las mejores oportunidades para que los niños jueguen. Las residencias cuentan con amplios jardines privados para que los niños se diviertan y desarrollen sus habilidades. Además, ofrecen seguridad, mayor comodidad para los padres y relaciones con familias similares.
  3. Naturaleza. Monte Picayo se encuentra en la loma de un espacio natural único. Por tanto, está rodeado de zonas verdes a las que se tiene fácil acceso y donde se pueden realizar actividades al aire libre. Las urbanizaciones cuentan con una atmósfera más saludable gracias a la poca contaminación en el aire.
  4. Tranquilidad. El descanso no está reñido con la buena conexión con las grandes urbes. Cualquier urbanización está extremadamente bien conectada a las principales vías de acceso a las grandes ciudades. Por otra parte, tendrás disfrutar de la calma y la tranquilidad esta es tu mejor opción.
  5. Deporte. Si te encanta el deporte no dudes en mudarte a una urbanización. La mayoría de ellas cuentan con espacios habilitados para hacer running poco poblados, seguros y accesibles. Además, la mayoría de viviendas cuenta con piscina y jardines para realizar actividades físicas. También, puedes asociarte a clubes donde realizar deportes como padel, tenis o incluso hípica.

vivienda en monte picayo