Verano, un buen momento para firmar tu hipoteca

Verano, un buen momento para firmar tu hipoteca

 

 

Si estás pensando en comprar una vivienda, desde Grupo Pineda te aconsejamos que aproveches este verano para realizar todas las gestiones y comenzar así la vuelta a la rutina laboral del mes de septiembre en tu nuevo hogar porque tiene sus ventajas.

En estos meses dispones de mucho más tiempo tanto para buscar la vivienda que se adapte a tus necesidades, así como encontrar la hipoteca más beneficiosa para tu situación personal. La firma de una hipoteca es algo muy importante, debes consultar varias ofertas y leer bien la letra pequeña. Analiza bien los datos y encuentra el préstamo hipotecario que te ofrezca las mejores condiciones. En Grupo Pineda nos ponemos a tu disposición para que estés tranquilo, ayudándote a elegir la oferta más favorable en condiciones y precio.

Debes tener en cuenta que este verano es un buen momento para formalizar tu hipoteca, tal y como asegura el comparador de hipotecas HelpMyCash.com. Ten en cuenta que a finales del mes de junio Reino Unido decidió abandonar la Unión Europea tras la victoria del Brexit en el referéndum, hecho que ha provocado que el euríbor ha vuelto a bajar, y por tanto las hipotecas a tipo de interés fijo se han abaratado más.

Dada la situación de la caída del euríbor, varios bancos han comenzado a aplicar un tipo de interés inicial fijo y se prevé que, una vez pase el verano, los diferenciales irán aumentando y las hipotecas variables se encarecerán. Ahora la guerra se centra en ofrecer el interés fijo más bajo, pero no debes fijarte sólo en este factor ya que puede llevar vinculados otros productos que lo encarezcan, como puede ser seguros de vida, hogar o domiciliación de la nómina.

Por otra parte, si te das prisa, aún encontrarás alguna entidad que no cobre comisiones en hipotecas variables. ¡Busca bien y seguro que encuentras algún banco que no haya decidido sumar gastos para compensar los tipos de interés tan bajos!

Son muchos los aspectos en que debes fijarte antes de firmar una hipoteca, pero no te preocupes, en Grupo Pineda trabajamos para ayudarte en todos los pasos que debes dar para adquirir tu vivienda. Nuestro equipo de profesionales te guiará para que tu compra sea un éxito asegurado.

Aprovecha este verano para formalizar la compra de tu nuevo hogar o segunda residencia, donde la oferta aumenta por el deseo de los propietarios. Hay descuentos llamativos para promocionarlas, seguramente tu oportunidad está ahora a su alcance. Contacta con Grupo Pineda, tenemos una gran oferta de oportunidades inmobiliarias. Trabajamos para cumplir tus sueños cubriendo todas tus necesidades. ¡Llámenos!