Summer Pineda - inmobilia

Este verano refréscate con Summer Pineda

 

¿Conoces la campaña que Grupo Pineda ha desarrollado para ti? Summer Pineda te ofrece gran cantidad de viviendas a unos precios refrescantes para que este verano disfrutes de grandes momentos en la playa o en la piscina rodeado de familia y amigos.

Hemos seleccionado multitud de oportunidades inmobiliarias que se adaptan a diferentes necesidades y posibilidades, y todo ello en zonas costeras muy próximas a Valencia, ¡a menos de 20 minutos! De este modo, podrás compaginar jornada laboral con tiempo libre. ¡Un chapuzón en la piscina o en el mar tras un duro día de trabajo es un placer!

¿Estás pensando en comprar un apartamento, un adosado o un chalet? En Grupo Pineda tenemos una amplia oferta de productos que te están esperando. Además, disponemos de un grupo de profesionales cuyo único objetivo es satisfacer tus necesidades. ¡Dinos qué estás buscando que nosotros te lo encontramos!

Nos avalan 25 años de experiencia lo que nos permite ofrecerte un asesoramiento inmobiliario personalizado. Nuestros servicios se caracterizan por la calidad y profesionalidad, de forma que logramos que el proceso de selección y compra de una vivienda sea plenamente satisfactoria para nuestros clientes.

¿Te apetece levantarte cada mañana con unas vistas espectaculares al mar? En la urbanización Santa María de El Puig disponemos de un apartamento en primera línea de playa donde podrás disfrutar de un entorno tranquilo y familiar. Levantarse observando este paisaje da menos pereza y nos ayuda a afrontar el día con más energía.

Pineda 1

Las playas de El Puig son excelentes para pasar tu verano y en Grupo Pineda tenemos para ti un fantástico apartamento en una espectacular urbanización, Play Puig, donde dispondrás de varias piscinas, pistas de tenis y pádel, y una zona de juego para los más pequeños. Podrás pasar unas vacaciones muy divertidas y entretenidas sin tener que desplazarte de tu vivienda.

Pineda2

El verano es el momento idóneo para hacer una barbacoa rodeado de buenos amigos. ¿Imaginas poder hacerla en la terraza de tu casa? En la urbanización Mar Plata, en El Puig, disponemos de un dúplex perfecto para organizar una agradable jornada con tus amistades. Podrás disfrutar de una bañera de hidromasaje y una amplia zona abuhardillada. Además, tendrás a tu alcance todos los servicios que te ofrece la magnífica urbanización en la que está ubicada como son la piscina y las instalaciones deportivas.

Pineda3

Otra opción que te ofrecemos es en la playa de Puzol, donde encontrarás un adosado de cuatro habitaciones con piscina comunitaria y unas increíbles vistas a un espacio de zonas verdes de gran valor ecológico. Un lugar perfecto para vivir junto a tu familia disfrutando del ocio al aire libre.

Pineda 4

¿O prefieres un adosado en primera línea de playa? En la misma playa de Puzol tenemos un dúplex con unas increíbles vistas al mar donde podrás sentir la brisa marina cada día. ¡Qué placer poder desayunar cada mañana observando un precioso paisaje desde tu terraza!

Pineda5

Si eres de los que prefieres tener un terreno propio que te proporcione más intimidad, tenemos un chalet en la playa donde veranear es todo un lujo. En la urbanización Play Puig tenemos un fantástico y amplio hogar con diferentes salidas al jardín y a la terraza, ubicado a escasos metros de la playa. Allí grandes y pequeños podrán disfrutar de un amplio terreno. ¿Imaginas la tranquilidad de ver correr y jugar a tus hijos al aire libre sin salir de tu casa?

Pineda6

Entra en la web de Grupo Pineda y encontrarás una amplia gama de viviendas con diferentes características y a precios asequibles para diferentes posibilidades. Y recuerda que contamos con un grupo de profesionales que te ayudará en todo el proceso de compra de tu nuevo hogar.