La serenidad del mar entra en tu salón, la marsalada.

La serenidad del mar entra en tu salón, la marsalada.

Si buscas la mejor calidad de vida, confort, seguridad y tranquilidad es posible que estes buscando el residencial La Marsalada, unas viviendas únicas que Grupo Pineda te acerca para poder disfrutar de tu día a día en un paraje único como es la primera línea de playa en el Puig.

Para los amantes del sonido del mar, las puestas de sol y los paseos por la playa ofrecemos la oportunidad de vivir en uno de estos seis apartamentos en el Puig, avenida de la virgen del Puig n15. Viviendas que se adaptan a tus necesidades, para poder disfrutar tu tiempo libre con la mayor calidad.

¿Te imaginas viviendo aquí?

El residencial La Marsalada ofrece tres tipos de apartamentos, en donde nos podemos encontrar desde tener dos terrazas privadas a cada lado de la vivienda hasta tener tu propio garaje privado.

Las calidades importan en La Marsalada por que el confort tiene que estar unido a los mejores materiales para nuestra vivienda. Todo ello pensado para aprovechar al máximo la luminosidad, el espacio, y la comodidad.

Por otra parte el residencial La marsadala no dejan de lado el diseño y la vanguardia en sus hogares, y es que se ha pensado en todos los detalles; creando un estilo vanguardista, elegante a la par que acogedor dotando de una sensación de verdadero hogar a tu vivienda.

El verdadero lujo no tiene precio

Invertir en calidad de vida, confort, serenidad y un lugar donde pasar tus días con los tuyos de la forma más cómoda y placentera no tiene precio. Y es que el residencial La Marsalada ofrecen todo eso y más. Una oportunidad que pocas veces se presenta ya que este tipo de viviendas no se ofrecen todos los días. ¿Por qué perderte un amanecer más?