¿Quieres estrenar vivienda en la costa valenciana?

¿Quieres estrenar vivienda en la costa valenciana?

Estrenar una vivienda es un placer para todos, y si encima es de nueva construcción y está situada en las playas de la Comunitat Valenciana a unos precios irresistibles, ese lujo es aún mayor. Grupo Pineda pone a su disposición dos promociones para que pueda disfrutar de una vivienda de nueva construcción en las playas de Canet d’En Berenguer y El Puig.

El clima mediterráneo te permitirá que utilices tu segunda residencia a lo largo de todo el año, pudiendo disfrutar de la costa los fines de semana y festivos. Aprovecha el sol y la playa de la Comunitat Valenciana desde unos enclaves privilegiados muy cercanos a la ciudad de Valencia, con la particularidad de poder seguir el proceso de construcción de tu vivienda desde los inicios.

En Canet d’En Berenguer podrás adquirir apartamentos desde 90.000 euros sin comisiones. Una magnífica promoción, Canet al Mar, con dos piscinas, zona solárium y chill out. Te sorprenderá su construcción vanguardista en una zona repleta de tranquilidad. Además, tendrás a tu alcance todos los servicios como centro médico, restaurantes, supermercados, zona deportiva… En verano de 2018 está prevista la entrega de llaves.

carrusel-pinedab

Si prefieres disfrutar de tu tiempo libre en la playa de El Puig, puedes comprar uno de los magníficos apartamentos en primera línea para que disfrutes del mar desde tu casa. Esta nueva promoción dispondrá de una gran zona comunitaria con piscina, parque infantil, pista de pádel y zonas verdes… ¡No dejes pasar esta oportunidad desde 102.000 euros sin comisiones!

carrusel-pineda3

¡Invierte en obra nueva en la playa! Deja que Grupo Pineda te aconseje en la búsqueda de tu hogar de vacaciones. Nuestro objetivo es lograr su satisfacción, por eso trabajamos de forma personalizada adaptándonos a sus necesidades. Si buscas calidad, confidencialidad y profesionalidad, su inmobiliaria es Grupo Pineda. ¡Conózcanos!