Si quieres comprar chalet Monasterios Puzol es tu sitio

comprar-chalet-monasterios-puzol-grupo-pineda-inmobiliria-monasterios-casa-en-urbanización-monasterios-pineda-luxury (1)

Si quieres comprar chalet Monasterios Puzol es tu sitio

En la Comunidad Valenciana existen muchas localizaciones de ensueño que te permitirán disfrutar del aire libre, el sol y el mediterráneo. Si estás buscando comprar chalet Monasterios Puzol es una de nuestras localizaciones preferidas de la Comunidad. La urbanización Los Monasterios en Puzol es una prestigiosa zona donde los vecinos que viven en las casas y chalets de Monasterios disponen de ventajosos servicios y una localización inmejorable.

comprar-chalet-monasterios-puzol-grupo-pineda-inmobiliria-monasterios-casa-en-urbanización-monasterios-pineda-luxury (1)

La urbanización Monasterios se localiza en Puzol (Valencia) en el Parque Natural de la Sierra Calderona y a poco más de 20 km de la ciudad de Valencia. Los Monasterios de Puzol se emplazan en la ladera de la Sierra y por ello dispone de unas vistas impresionantes al mar que se encuentra a tan solo 7 km de la urbanización. Si quieres comprar chalet en Monasterios Puzol te interesará saber que esta urbanización dispone de un exclusivo club de campo, además de numerosas instalaciones deportivas y vigilancia 24 horas. Dentro de la propia urbanización se encuentra el colegio privado Hispano Norteamericano convirtiendo la urbanización en un enclave perfecto para familias que busquen comprar chalet Monasterios Puzol. Además, para todos aquellos amantes del buen golf Los Monasterios se encuentra a tan solo 18 km de distancia de el club de golf Escorpión.

Si deseas comprar chalet Monasterios Puzol tiene el inmueble de lujo que estás buscando

comprar-chalet-monasterios-puzol-grupo-pineda-inmobiliria-monasterios-casa-en-urbanización-monasterios-pineda-luxury (2)

Las viviendas que se pueden encontrar en esta urbanización de lujo en Puzol suelen ser chalets con amplias zonas ajardinadas. Los interiores de estas propiedades suelen ser muy modernos y acondicionados con calidades excelentes. En Grupo Pineda y en nuestra delegación de lujo, Pineda Luxury, podrás encontrar todas las casas, villas y chalets disponibles en la lujosa urbanización Los Monasterios. Si deseas comprar chalet Monasterios Puzol es el lugar ideal para todo aquel sueñe con una casa rodeada de zonas verdes y servicios para toda la familia.

Puedes encontrar viviendas en Monasterios aquí.