Las viviendas más visitadas del mes

Las viviendas más visitadas del mes

Aunque el año ha empezado con tormentas y mucha agua nuestros clientes ya están pensando en el buen tiempo. Las viviendas frente al mar en localidades como El Puig o Puzol han sido de las  más buscadas los primeros 30 días del año.

Aquí os traemos el top 3 de los más visitado este primer mes de 2020.

Canet al Mar, viviendas completamente amueblas en la playa de Canet d’en Berenguer

Promoción de 195 apartamentos turísticos en la playa de Canet d’En Berenguer, con dos piscinas, zona solarium y chill out, ubicadas en la terraza superior del edificio. Situación privilegiada, por su proximidad al mar, así como por la tranquilidad de la zona. Con todos los servicios (restaurantes, supermercados, zona deportiva, centro médico, parques infantiles…).

Ver más

Las primeras viviendas modulares prefabricadas de hormigón

Ubicadas en El Puig de Santamaría, municipio residencial muy próximo a Valencia, una de las poblaciones más exclusivas de la provincia, a tan solo 12 Km de la ciudad y a 2 Km de la Playa.

Ver más

Ático-duplex en urbanización con piscina y jardines comunitario en El Puig

La vivienda se ubicada en el municipio de el Puig ,uno de los municipio residenciales mas cuidados, estéticos e históricos de la provincia. Se situa a 10 minutos de la ciudad de Valencia y dispone de conexión con la V-21 y con el BY-PASS, así como línea regular de autobus y apeadero de tren de cercanias.

Ver más