Las primeras viviendas modulares prefabricadas en Valencia

Las primeras viviendas modulares prefabricadas en Valencia

Hoy les presentamos una promoción de viviendas innovadoras, se trata de las primeras viviendas modulares prefabricadas de hormigón de Valencia.

Estas viviendas pareadas ubicadas en El Puig de Santamaria, municipio residencial muy próximo a Valencia, es una de las poblaciones más exclusivas de la provincia. A tans solo 12 km de la ciudad y 2 km de la playa dispone de todas las comodidades a su alrededor.

De la unión entre innovación y diseño resultan estas dos viviendas pareadas de las que destacan las líneas rectas y ventanales d suela a techo. Disponen de un amplio espacio de jardín que otorga grandes posibilidades de uso además de la zona de parking para un vehículo en la parte delantera.

Estas viviendas están situadas en una parcela de 200 metros cuadrados, cada uno de los pareados se distribuye en planta sótano diáfana. En la planta baja encontramos un amplio salón comedor muy luminoso con grandes ventanales que dan acceso al jardín, cocina, una habitación doble y un baño. En la planta primera se encuentran todas las habitaciones.

Estas viviendas modulares ya están construidas y listas para visitar. No dudes contactar con nuestra oficina de El Puig para solicitar una visita.