Las mejores promociones de Obra Nueva en Valencia y alrededores

Las mejores promociones de Obra Nueva en Valencia y alrededores

Nada mejor que empezar década por todo lo alto. Hoy os traemos una selección de las mejores oportunidades de viviendas de obra nueva en Valencia y poblaciones de alrededor. Acompáñanos en esta selección que seguro te va a sorprender.

1. El Llogaret en la playa de Puebla de Farnals

Se trata de una promoción exclusiva de tan solo 19 viviendas localizada en la playa de Pobla de Farnals. Las viviendas de 114 m2, se distribuyen entorno a la zona común ajardinada y a una piscina de geometría única.

Conoce mejor esta promoción

2. Promoción Canet al Mar

Esta promoción reune 195 apartamentos turísticos en la playa de Canet d’en Berenguer, considerada la mejor playa de España dos años consecutivos. En esta promoción se encuentran todas las comodidades que se pueda necesitar. Apartamentos amueblados, zona chill-out y piscina en la azotea.

Conoce mejor esta promoción

3. Residencial La Marsalada

La Marsalada es una promoción en primera línea de playa de Puzol con tan sol 6 viviendas. En la actualidad esta promoción está en construcción. Se trata de uno de nuestros éxitos de 2019 y ya no está disponible.

4. Pareados El Puig

Esta es una promoción muy especial. Las primeras viviendas modulares prefabricadas de hormigón en la Comunidad Valenciana. Se encuentran en El Puig. Su construcción duró tan solo dos meses y ya están listas para entrar a vivir.

Conoce mejor esta promoción