La vivienda más visitada del mes de Febrero

comprar vivienda de nueva construcción

La vivienda más visitada del mes de Febrero

El mes de Febrero ya ha terminado y en Valencia damos la vivienda al mes más ruidoso. Un mes lleno de pólvora y color. Pero Febrero ha sido un mes intenso para Grupo Pineda. Es por ello que hoy os traemos una selección de las viviendas y promociones más visitadas en el mes de Febrero.

El Llogaret

comprar vivienda de nueva construcción

El Llogaret es la promoción que lanzamos hace muy pocos meses al mercado y que ya llevamos un 50% de reservas realizadas. Se trata de una promoción de 19 adosados de diseño en la playa de Puebla de Farnals. Una promoción que cuenta con un espacio privado central donde todos los propietarios podrán disfrutar de una piscina comunitaria y amplias zonas comunes.

Si quieres más información aprovecha la oportunidad ahora. Es una de las promociones estrella de la temporada.

 

Canet al Mar

comprar una vivienda de nueva construcción

Canet al Mar es la promoción estrella de la zona de Canet d’en Berenguer. Una promoción de 195 apartamentos turísticos con dos piscinas, solarium y zona chill out en su terraza. Canet al Mar ofrece apartamentos amueblados ubicados en una de las mejores playas de España. Si te interesa obtener más información no dudes en consultarnos. Quedan muy pocos apartamentos disponibles.