Inversión en oficinas en Valencia: una apuesta segura

inversión en oficinas en valencia pineda

Inversión en oficinas en Valencia: una apuesta segura

La inversión en oficinas en Valencia se puede convertir en una de los objetivos más rentables del próximo año. La compraventa de oficinas en todas España está experimentando una subida muy elevada debido a la necesidad de disponibilidad de espacios de trabajo. El desarrollo institucional y privado de espacios de trabajo revertirá en un elevado número de transacciones de inmuebles que aportará un gran dinamismo durante los primeros meses de 2019. Por tanto, es un buen momento para interesarse por este tipo de activo.

Además, es un sector muy estable que mantiene su actividad regular y constante. Si lo comparamos con datos de 2019, la inversión en oficinas similar, aunque inferior en 2019 por la escasez de inmuebles que se registró a principios del mismo año.

Por tanto, antes de que se repita una situación de poca disponibilidad, la mejor opción es la inversión en oficinas en Valencia para sacar grandes rentabilidades el próximo año. A continuación, te dejamos los mejores inmuebles para creación de oficinas en la ciudad:

Oficina en el Norte de Valenciainversión en oficinas en valencia

Local ubicado en uno de los barrios más consolidados en el norte de la ciudad de Valencia y dos de las principales avenidas, Avd. Constitución y Primado Reig, de este barrio. Con una situación estratégica, dado su ubicación esquinera, aprovecha la visibilidad de sus grandes cristaleras y escaparates.inversión en oficinas en valencia 2019

Ofrece grandes posibilidades de distribución debido a que es un espacio diáfano y versátil. Además, está integrado perfectamente en el barrio donde concurren peatones habitualmente debido a que se sitúa al lado de un gimnasio.

 

Oficina junto al Río Turiainversión en oficinas en valencia 2020

Oficina situada en el centro de la ciudad de Valencia y al lado del cauce del río Turia. Cuenta con una excelente conexión para sus futuros trabajadores dado que está junto a la estación de metro de Pont de Fusta.

inversión en oficinas en valencia pineda

El local está completamente equipado y preparado. Cuenta con una gran visibilidad, todas las instalaciones para desarrollar cualquier actividad y sistemas de calefacción y aire acondicionado. Además, se incluyen tres plazas de garaje.