Final de año, aprovecha para realizar las últimas inversiones inmobiliarias

Final de año, aprovecha para realizar las últimas inversiones inmobiliarias

¿Hay mejor forma de acabar el año que invirtiendo en tu futuro? Ahora que 2016 llega a su fin es el momento de invertir en vivienda, una apuesta segura por la rentabilidad que ofrece. Grupo Pineda quiere que su compraventa sea un éxito, por eso nos ofrecemos para guiarle en todo el proceso. Queremos que su gestión cumpla todas sus expectativas.

Los datos ponen de manifiesto la recuperación económica del sector inmobiliario llegando a alcanzar el récord de inversión en nuestro país durante 2016. La previsión es que se alcancen los 14.000 millones de euros este año, lo que supone un incremento en torno al 10% respecto a 2015.

Aprovecha final de año y la entrada de 2017 para adquirir un inmueble como inversión o para hacer de él el hogar de tus sueños. ¿O qué te parece aprovechar el momento para buscar su vivienda para pasar tus vacaciones de verano? En Grupo Pineda disponemos de vivienda de playa en El Puig, Puçol y Port Saplaya, tres localidades valencianas donde gracias al clima mediterráneo podrás disfrutar del mar a lo largo de todo el año.

Si quieres disfrutar de la excelencia de las playas de El Puig, Puçol o Port Saplaya contacta con Grupo Pineda y te mostraremos la amplia variedad de viviendas que disponemos, apartamentos, chalets, adosados… con diferentes precios para que elijas aquel que se adapte a tus necesidades.

En El Puig encontrarás una vivienda recién reformada. Consta de dos habitaciones y destaca por la gran luminosidad de toda la estancia. No pases por alto la gran calidad de sus materiales, así como su precio, solo 60.000 euros.

2253v

Si prefieres pasar los momentos de relax en la playa de Puçol, puedes decantarte por este apartamento de dos habitaciones, dos terrazas, garaje, trastero y piscina comunitaria. Un lugar con mucha luz natural. Su precio es de 125.000 euros.

2454v

No te pierdas esta espléndida vivienda en el puerto deportivo de Port Saplaya, con posibilidad de amarre frente al inmueble. Con cuatro habitaciones podrá disfrutar de unas magníficas vistas desde su hogar. ¿Imaginas disfrutar de tu tiempo libre en un lugar tan maravilloso?

1366v

Si estás buscando una vivienda para pasar tus vacaciones y el tiempo libre a lo largo de todo el año junto a tu familia y amigos, contacta con Grupo Pineda, te mostraremos todos nuestros inmuebles. Recuerda que nuestro equipo de profesionales te guiará durante todo el proceso para asegurarte la mayor garantía.