Encuentra tu chalet en Monasterios Puzol

chalet en Monasterios Puzol grupo pineda inmobiliaria

Encuentra tu chalet en Monasterios Puzol

Vivir en una urbanización es cada vez más común entre las familias: otorgan la oportunidad de encontrar un espacio tranquilo con terreno en el que poder vivir y que a la misma vez se encuentra próximo a la gran ciudad. En Grupo Pineda podemos ayudarte a encontrar chalet en Monasterios Puzol, una urbanización muy demandada y a tan solo 15 kilómetros de Valencia capital.

Chalet en Monasterios Puzol: inmejorable ubicación

La urbanización de Monasterios se encuentra en el término municipal de Puzol y es vecina de la también urbanización de lujo Alfinach. Ambas suponen un espacio perfecto para vivir por sus zonas verdes, sus servicios exclusivos -como seguridad privada 24 horas al día, todos los días del año- y su ubicación inmejorable. El chalet en Monasterios Puzol está en el parque natural de la Serra Calderona y a tan solo 10 minutos de la playa de Puzol. ¡La unión perfecta entre mar y montaña!

chalet en Monasterios Puzol Alfinach Grupo Pineda compra venta casas

Chalet en Monasterios Puzol con Grupo Pineda

En Grupo Pineda somos especialistas en los inmuebles de Valencia, El Puig y Puzol. Podemos ayudarte a encontrar el chalet en Monasterios Puzol que buscas: disponemos de una amplia oferta que seguro que encaja con tus necesidades. Un ejemplo es este chalet en Monasterios Puzol que cuenta con 550 m2 construidos sobre una parcela de 1250 m2, distribuido en dos plantas más sótano.

chalet en Monasterios Puzol grupo pineda inmobiliaria

El chalet incluye extras de lujo como piscina, jardín privado y porche cubierto y en general se encuentra en perfectas condiciones. Este increíble chalet en Monasterios Puzol es solo uno de los que tenemos a tu disposición en Grupo Pineda. Ven a nuestras oficinas a informarte, ¡nuestros agentes estarán encantados de ayudarte! Puedes encontrarnos en Valencia capital, El Puig y Puzol y estamos siempre disponibles a través del 653 300 300. ¡No lo pienses más y llámanos para encontrar la casa de tus sueños!

chalet en Monasterios Puzol porche piscina grupo pineda inmobiliaria