El Puig Valencia y la oferta inmobiliaria costera valenciana, la mejor inversión para 2019

El Puig Valencia y la oferta inmobiliaria costera valenciana, la mejor inversión para 2019

El Puig Valencia es una de las zonas costeras con mayor demanda inmobiliaria cerca de la capital valenciana. Invertir en el Puig Valencia playa es sinónimo de invertir en las áreas costeras de más influencia de la capital. Prácticamente, es el lugar de veraneo y de residencia, por lo que es una zona donde se realizan transacciones durante todo el año. 

Actualmente, en la provincia de Valencia, se están dando muchas compraventas principalmente en las áreas más cercanas a la capital. La compraventa de segunda mano tanto en el centro de la ciudad como en las zonas de playa están liderando el mercado, actualmente. Por ello, te damos unas buenas razones para invertir en el Puig Valencia durante este año, dado que se trata de una inversión a futuro en el momento más oportuno.

el puig valencia costa

La demanda en zona coster se mantiene activa durante todo el año. Al contrario que lo que podríamos pensar, la vivienda en el Puig Valencia tiene una demanda constante durante todo el año. A 20 minutos de la ciudad, ofrece una calidad de vida muy elevada. 

El mar es un revalorizador de la propiedad. Se estima que el valor de una vivienda puede subir hasta un 20% más de su valor por estar cerca de la playa. Estos inmuebles pueden ser la residencia permanente o un activo estacional muy importante para el propietario. 

el puig valencia playa

La provincia de València experimentara una subida del valor de la vivienda de segunda mano. Ya lo ha hecho, con un porcentaje del 17,5% (el mayor de España y por encima de Barcelona y después de Madrid). Por lo que las viviendas usadas se revalorizarán de acuerdo al precio que debería tener un mercado tan activo como el de la ciudad de València durante 2019.

Las viviendas costeras son fáciles de vender y siempre cuentan con una rentabilidad muy alta. Actualmente, los precios en la costa valenciana son muy competitivos y adquirir para invertir ofrece un retorno económico muy importante que se incrementará progresivamente durante este año.