Comunitat Valenciana, objetivo de los inversores inmobiliarios

Comunitat Valenciana, objetivo de los inversores inmobiliarios

Invertir en vivienda vuelve a ser una oportunidad debido a la escasa rentabilidad que ofrecen otros productos. Por eso, desde Grupo Pineda ponemos a su alcance gran cantidad de inmuebles para que encuentre aquel que más se adapte a sus necesidades.

La inversión inmobiliaria cayó en España un 25% durante el primer semestre de 2016, tal y como se desprende de un informe de la Asociación de Consultoras Inmobiliarias (ACI). En concreto, hasta junio se destinaron 4.000 millones de euros en todo el país a este fin. Los expertos indican que este año la inversión será de 8.500 millones de euros, frente los 11.700 de 2015. Uno de los motivos que se apuntan para que se haya dado este descenso es la falta de oportunidades en Madrid y Barcelona.

¿Quién se beneficia de esa falta de inmuebles en estas ciudades? Sin duda, Valencia será una de las beneficiadas ya que los fondos y grandes inversores han puesto su interés en la Comunitat Valenciana. Viviendas, hoteles y centros comerciales es donde los inversores pretenden destinar sus ahorros.

Otro dato positivo es el interés de invertir fondos londinenses en Valencia, y es que los británicos son los extranjeros que más casas compran en España, según datos del Colegio de Registradores de la Propiedad, Bienes Muebles y Mercantiles. En concreto, realizan sus inversiones en la costa. Los británicos prefieren adquirir viviendas en las costas de Valencia, Alicante, Murcia y Andalucía.

canet_195viv_vista1b

Si está pensando en adquirir una vivienda en la costa valenciana, no dude en consultar la oferta de viviendas de Grupo Pineda en diferentes playas de la Comunitat Valenciana, como es la estupenda promoción de 195 apartamentos turísticos en la playa de Canet d’En Berenguer desde 64.900 euros (IVA incluido).

Podrá estrenar un apartamento totalmente amueblado a solo 200 metros de la playa y sin comisiones. Además, disfrutará de dos piscinas en la terraza superior del edificio, con solárium y zona chill out. ¿Vas a perderte esta oportunidad única?

Contacta con  Grupo Pineda y nuestros asesores inmobiliarios le darán todos los detalles.