Plantéate comprar una villa en València, pero con piscina

comprar villa en valencia

Plantéate comprar una villa en València, pero con piscina

Comprar una villa en València es una inversión recomendable para familias de mediana edad que quieren adquirir una vivienda, estar cerca de la ciudad y disfrutar de servicios de mayor calidad. La oferta de villas de València se concentra en las urbanizaciones de Alfinach – Monasterios y Monte Picayo. Dos zonas dotadas de servicios deportivos, seguridad y comodidades tanto fuera como dentro de la propiedad privada. Los inmuebles situados en esta zona tienen un valor en el mercado mucho mayor por elementos como parking privado, zona verde o piscina.

comprar villa en valencia

Estos elementos se tienen que valorar si queremos comprar una villa en València dado que condicionan su cotización en el mercado. Las villas chalés o adosados con piscina privada no solo tienen un atractivo estacional, sino que hay una demanda que busca este valor añadido en el mercado sea cual sea la época del año. ¿Por qué comprar una villa en València con piscina?

comprar villa en valencia

  1. Las familias de mediana edad con hijos demandan inmuebles con espacio para el ocio y con posibilidad de realizar actividades al aire libre. Principalmente, buscan la piscina como elemento central dado que en València se puede aprovechar la mayor parte del año.
  2. Dado que las urbanizaciones de Alfinach – Monasterios y Monte Picayo son zonas donde los inmuebles tienen generalmente piscina, la falta de ella puede general desinterés por parte del comprador en caso de que queramos venderla en un futuro.
  3. Los agentes inmobiliarios estiman que la piscina añade sobre un 8% de valor a una vivienda.
  4. Una piscina interior o exterior supone un mantenimiento, por lo que el comprador tiene una capacidad adquisitiva elevada. De este modo, la compraventa es más segura.
  5. La rentabilidad de la piscina es mucho mayor, aunque dependa del uso que se pueda hacer de ella. Es recomendable invertir en una instalación que suponga un retorno para la familia. Debido al buen tiempo en València este factor no afecta mucho al porcentaje de rentabilidad.

comprar villa en valencia