La mejor opción: comprar un piso sobre plano

comprar un piso sobre plano

La mejor opción: comprar un piso sobre plano

 Comprar un piso sobre plano presenta muchas ventajas. En 2016, se reanimó un modo de venta que había estado paralizado durante la crisis inmobiliaria: la venta de proyectos de vivienda. Gracias a la recuperación del sector inmobiliario han vuelto a aparecer promociones de nueva construcción. Comprar un piso sobre plano ha atraído, principalmente, a parejas de jóvenes que quieren independizarse y buscan viviendas con mejores prestaciones que las de segunda mano. Este tipo de proyectos se ganaron mala fama durante la crisis. Sin embargo, actualmente, gracias a compradores más exigentes y cautelosos, el mercado muestra indicadores que animan a la promoción de proyectos serios y seguros. 

La compra de pisos sobre plano se está realizando en ciudades donde queda poca oferta debido al exceso de demanda. Un ejemplo de ello son Barcelona o Madrid donde la promoción de la vivienda sobre plano supera el 60% de la oferta. En localizaciones costeras, como Valencia, también han aparecido nuevas construcciones dado que el mercado muestra la necesidad de nueva construcción. Además, este tipo de productos permiten al comprador tener mayor tiempo para ahorrar y pagar cómodamente la vivienda. Además, generalmente, muestran mejores calidades que las casas de segunda mano reformadas.

comprar un piso sobre plano

Los proyectos sobre plano que tienen vistas al mar son igual de atractivos que los de las ciudades con más demanda. 

Grupo Pineda recomienda comprar un piso sobre plano en proyectos novedosos y que se adapten a las necesidades del cliente. Nuestra inmobiliaria tiene promociones pioneras en la costa valenciana de nueva construcción. 

En Canet den Berenguer (Valencia) tenemos una espectacular promoción de 195 apartamentos en una de las principales avenidas de la zona costera. Este proyecto está destinado a la venta de apartamentos turísticos modernos y totalmente equipados en una localización tranquila. Además, cuenta con dos piscinas, zonas de ocio, seguridad y mantenimiento del edificio.

grupo pineda promoción comprar un piso sobre plano

comprar-un-piso-sobre-plano

En la Playa del Puig de Santa María (Valencia), a primera línea de playa, se alzarán 114 viviendas equipadas con garaje y terraza. Se trata de una zona estratégica para pasar las vacaciones tranquila y a pocos minutos de la ciudad de Valencia.