Por qué comprar chalet Monasterios Valencia

comprar chalet Monasterios Valencia puzol

Por qué comprar chalet Monasterios Valencia

¿Estás buscando un chalet cercano a Valencia? Si lo que quieres es comprar chalet Monasterios Valencia en grupo Pineda tenemos justo lo que estás buscando. A continuación te damos las claves por qué debería interesarte comprar chalet Monasterios Valencia y te contamos todas las ventajas que ofrece vivir en esta urbanización de lujo de Puçol.

Comprar chalet Monasterios Valencia

Monasterios está en el Parque Natural de la Sierra Calderona y a tan solo tres kilómetros del centro de Puzol, que cuenta con más de 20.000 habitantes. Es decir, estarás en un paraje natural sin igual pero a un paso de un gran núcleo urbano. Si lo que quieres es no perderte la vida de la ciudad de Valencia, gracias a la autopista A-7 estarás de la ciudad a Monasterios en unos 20 minutos.

comprar chalet Monasterios Valencia puzol

Otra de las ventajas de comprar chalet Monasterios Valencia son los múltiples servicios que la zona ofrece: vigilancia privada 24 horas al día, un club de campo especial para residentes de Monasterios, mucha vida dentro de la urbanización gracias a múltiples servicios de restauración y comercio y a muy pocos kilómetros de un club de golf.

comprar chalet Monasterios Valencia inmobiliaria pineda

La urbanización de lujo Monasterios (también conocida como Els Monestirs) se encuentra pegada a Alfinach, en el término municipal de Puçol. En nuestro blog ya te hemos hablado anteriormente de las ventajas de casa de lujo en Alfinach y en Monasterios puedes aprovecharte de todas estas increíbles instalaciones.

Comprar chalet Monasterios Valencia es una genial opción por su cercanía a la ciudad de Valencia: vivirás a un paso de la ciudad pero desde su chalet tendrás vistas a un parque natural. ¡Inmejorable! En nuestra web Pineda Inmobiliaria podrás ver todos los chalets y villas disponibles en la zona. Contamos con todo tipo de casas, chalets y villas para adaptarnos a tus necesidades. Entra y busca tu casa de ensueño en Monasterios Valencia.

comprar chalet Monasterios Valencia pineda