¿Quieres comprar chalet en Monasterios – Puzol?

comprar-chalet-en-monasterios-puzol-pineda

¿Quieres comprar chalet en Monasterios – Puzol?

Grupo Pineda te ayuda a comprar chalet en Monasterios Puzol. Nuestra inmobiliaria es especialista en la compraventa y valoración de inmuebles en la urbanización de lujo más cercana a la ciudad de Valencia. No sólo tramitamos la compraventa, si no que te ayudamos antes y después de ella. Previamente, mediante la tasación y valorización del inmueble debido que estamos al día de la situación del mercado inmobiliario en la comunidad. Además, te informamos de todos los servicios que ofrece la urbanización como la vigilancia y seguridad 24 horas, acceso a instalaciones deportivas y servicios como dos de las mejores escuelas internacionales de Valencia. Garantizamos la mayor confianza y seguridad mediante la operación. 

comprar-chalet-en-monasterios-puzol-pineda

Si quieres comprar chalet en Monasterios Puzol, Grupo Pineda te ayuda durante la compraventa.

El mercado en esta zona se ha reactivado durante los últimos años y se ha convertido en la urbanización de referencia para la inversión de lujo cerca de la ciudad de Valencia. Comprar chalet en Monasterios Puzol es una gran inversión dado que las viviendas se revalorizan año a año. Los inmuebles cuentan con un recinto privado, jardín, piscina y aparcamiento. Las residencias son chalets privados, principalmente, para grandes familias. 

comprar-chalet-en-monasterios-puzol

 Se puede tanto alquilar como compara chalet en Monasterios Puzol, dado que la comunidad cuenta con un mercado inmobiliario flexible y seguro. Cada vez hay más demanda internacional. Residentes rusos, alemanes y holandeses, se interesan por invertir en, posiblemente, una de las urbanizaciones con mayores zonas verdes, mayores horas de sol al año y que tiene cerca el mar y la montaña de la sierra Calderona a pocos kilómetros. La gran variedad de ocio como los puertos marítimos deportivos cercanos y las instalaciones del Club de campo es uno de los grandes atractivos. Además, tanto el colegio Hispano Americano de educación americana y el Caxton College de educación británica se encuentran dentro de la urbanización.