Comprar casa en urbanización de lujo Monasterios

comprar-casa-en-urbanizacion-de-lujo-monasterios-grupo-pineda-inmobiliaria-monasterios-pineda-luxury-casa-de-lujo

Comprar casa en urbanización de lujo Monasterios

Comprar casa en Urbanización de lujo Monasterios es una de las opciones más demandadas cuando alguien busca calidad de vida, lujo y comodidad. La Urbanización Los Monasterios es una urbanización residencial ubicada en Puzol entre el mar y montaña. Esta urbanización cuenta con una de las mejores localizaciones de la Comunidad Valenciana al encontrarse muy cerca de la playa y de la montaña al mismo tiempo y disponer de las mejores instalaciones. Por ello es una de las opciones más demandadas y muchos quieren comprarse una casa en la urbanizción de lujo Los Monasterios.

comprar-casa-en-urbanizacion-de-lujo-monasterios-grupo-pineda-inmobiliaria-monasterios-pineda-luxury-casa-de-lujo

Las viviendas en Los Monasterios de Puzol son casas de lujo con grandes calidades, amplias zonas ajardinadas con piscina, las mejores vistas y a la vez intimidad. La urbanización dispone de vigilancia privada las 24 horas de día y además dispone de un exclusivo Club de Campo. En el interior de Los Monasterios se encuentra el colegio privado Hispano Norteamericano y muy cerca, en la urbanización Alfinach, se encuentra el prestigioso colegio británico Caxton College. Por lo tanto comprar casa en urbanización de lujo Monasterios es una de las mejores opciones. Puedes ver todas las casas de lujo en Los Monasterios de Grupo Pineda.

comprar-casa-en-urbanizacion-de-lujo-monasterios-grupo-pineda-inmobiliaria-monasterios-pineda-luxury-casa-de-lujo (2)

Las calidades que se encuentran en esta urbanización son únicas por ser una urbanización próxima al mar y la montaña y a la vez por su proximidad a la capital de Valencia. La urbanización Los Monasterios se encuentra en una localización muy pretigiosa convirtiéndola en una de las urbanizaciones que con mayor demanda de la Comunidad Valenciana y siendo una de las mejores opciones para todo tipo de familias. Es por ello que comprar casa en urbanización de lujo Monasterios es una de los deseos de muchos de nuestro clientes y queremos mostrarte todas tus posibilidades. En Grupo Pineda te asesoramos para que encuentres las viviendas que mejor se adaptan a tus necesidades.