Comprar casa en Monte Picayo

Comprar casa en Monte Picayo

En la Comunidad Valenciana existen muchas localizaciones de ensueño que te permitirán disfrutar del aire libre, el sol y el mediterráneo. Si estás buscando comprar casa en Monte Picayo, estás en buen recaudo, porque esta entrañable urbanización es una de nuestras localizaciones preferidas de la Comunidad. La urbanización Monte Picayo es una prestigiosa zona donde los vecinos que viven en las casas y chalets disponen de ventajosos servicios y una localización inmejorable. En Grupo Pineda podemos ayudarte a encontrar casa en Monte Picayo, una urbanización muy demandada y a tan solo 15 kilómetros de Valencia capital.

La urbanización Monte Picayo a poco más de 20 km de la ciudad de Valencia. Esta urbanización dispone de unas vistas impresionantes al mar y dispone de un exclusivo club de campo, además de numerosas instalaciones deportivas y vigilancia 24 horas. Se trata de un emlpazamiento inmejorable, accesible y completo, capaz de satisfacer todas las edades. Las viviendas en Monte Picayio son casas de lujo con grandes calidades, amplias zonas ajardinadas con piscina, las mejores vistas y a la vez intimidad.

 

Las viviendas que se pueden encontrar en esta urbanización de lujo en Monte Picayo suelen ser chalets con amplias zonas ajardinadas. Los interiores de estas propiedades suelen ser muy modernos y acondicionados con calidades excelentes. En Grupo Pineda y en nuestra delegación de lujo, Pineda Luxury, podrás encontrar todas las casas, villas y chalets disponibles en la lujosa urbanización Monte Picayo. Si deseas comprar chalet Monte Picayo es el lugar ideal para todo aquel sueñe con una casa rodeada de zonas verdes y servicios para toda la familia. Ven a nuestras oficinas a informarte, ¡nuestros agentes estarán encantados de ayudarte! Puedes encontrarnos en Valencia capital, El Puig y Puzol y estamos siempre disponibles a través del 653 300 300. ¡No lo pienses más y llámanos para encontrar la casa de tus sueños!