¿Por qué comprar casa en Monasterios?

comprar-casa-en-monasterios

¿Por qué comprar casa en Monasterios?

¿Un piso en una gran ciudad o una casa a las afueras? Se nos plantean muchas dudas cuando compramos una casa. El mercado inmobiliario tiene muchas posibilidades per a la hora de comprar una casa tenemos que pensar realmente dónde nos hace falta vivir. Sin embargo, hay lugares que lo tienen todo. Los Monasterios es una urbanización, casi pegada a la ciudad de Puzol, al norte de la capital de Valencia donde se encuentran las mejores residencias donde invertir. ¿Por qué comprar casa en Monasterios? Te lo contamos:

comprar-casa-en-monasterios-puzol

Comprar una casa en Monasterios es sinónimo de naturaleza y lujo. 

 

1- Tiene lo mejor de la ciudad y lo mejor de una urbanización. Los Monasterios es un lugar residencial  situado en la ladera de la sierra Calderona y pegado al municipio de Puzol. Si decides comprar casa en Monasterios, la privacidad y tranquilidad estarán en harmonía con un entorno. Pero, no te aburrirás, porque está a 5 minutos de la preciosa playa de Puzol y a 10 minutos de la ciudad de Valencia.

2- Una gran oferta en ocio. Si bien, en poco tiempo te puedes desplazar a la ciudad, Monasterios cuenta con una oferta propia de servicios. Puedes disfrutar de un club de campo con grandes canchas deportivas para toda la familia dentro de la propia urbanización. Si eres un amante del golf, el Club Escorpión se encuentra en un municipio cercano. Por último, si lo tuyo es navegar tienes acceso a tres puertos marítimos muy importantes: Pobla de Farnals, Port America’s Cup i el de Canet d’En Berenguer.

Comprar una casa en Monasterios te permite disfrutar de la tranquilidad de una residencia con la mejor oferta de ocio y educación para la familia 

comprar-casa-en-monasterios

3- Servicios para las familias. En la misma ubicación que la urbanización se encuentras los colegios más elitistas de Valencia. Si apuestas por la educación de tus hijos encontrarás el Hispano Americano con disciplina norteamericana y el Caxton College con disciplina británica. Además, hay una cómodaconexión de autobuses y metro con el centro de la ciudad de Valencia y sus instituciones públicas.

4- Privacidad. Comprar casa en Monasterios es sinónimo de seguridad. Hay vigilancia 24 hores en todo el vecindario, además, todas las viviendas cuentan con su parcela privada para disfrutar con la familia, algo impensable en la gran ciudad.

5- Conexión. La urbanización tiene su propio acceso a la AP-7, por ello, su cercanía a cualquier punto de Valencia y alrededores. Además, el aeropuerto de Valencia está muy cerca.