Si quieres comprar casa de lujo en Alfinach esto te interesa

comprar-casa-de-lujo-en-Alfinach-Pineda-inmobiliaria

Si quieres comprar casa de lujo en Alfinach esto te interesa

Alfinach es una zona muy de moda, tanto por todos los servicios residenciales que ofrece como por su proximidad a Valencia. Si quieres comprar casa de lujo en Alfinach te informamos ahora de todas las ventajas que encontrarás:

comprar-casa-de-lujo-en-Alfinach-pineda-villas-puzol

Comprar casa de lujo en Alfinach

  • Alfinach está a 16km de Valencia y a 2km de Puzol. Esta urbanización residencial de lujo está en el Parque Nacional de la Sierra Calderona. Gracias a su inmejorable ubicación podrás disfrutar de la montaña y el mar al lado de tu casa.
  • Comprar casa de lujo en Alfinach es una genial opciçon si buscas tranquilidad y a la vez no perderte nada. La ciudad de Valencia está a 10 minutos en coche y hay numerosos autobuses en la zona.
  • Más de 500 familias residen en Alfinach por lo que hay muchísima vida en la urbanización: encontrarás cafeterías, bares, un club de campo, gimnasios…
  • Transportes: en Alfinach hay muy buenas conexiones en todos los transportes. El aeropuerto de Manises (Valencia) se encuentra a apenas 15 minutos en coche y de él salen numerosos vuelos internacionales. En Puzol hay estación RENFE y el metro de la ciudad de Valencia llega hasta Rafelbunyol, que está solo a 7km.
  • La urbanización dispone de seguridad privada 24 horas al día todos los días del año. Tendrás siempre a tu disposición también las oficinas centrales de mantenimiento y conserjería.

comprar-casa-de-lujo-en-Alfinach-pineda-valencia-urbanizacion

Alfinach, una apuesta segura

Ahora que ya conoces los múltiples beneficios de vivir en Alfinach, seguro que ya te has decidido a comprar casa de lujo en Alfinach. En Pineda podrás buscar todas las opciones disponibles y encontrar la que mejor se adapta a tus necesidades.

comprar-casa-de-lujo-en-Alfinach-Pineda-inmobiliaria

Recuerda: si quieres comprar casa de lujo en Alfinach tendrás todos los servicios disponibles en esta urbanización de lujo y a un paso de Valencia. Una genial oportunidad de tener todas las ventajas de vivir en la montaña pero sin perderte la vida en la ciudad.