Compra de chalets de lujo en Valencia con Grupo Pineda

chalet en Monasterios Puzol porche piscina grupo pineda inmobiliaria

Compra de chalets de lujo en Valencia con Grupo Pineda

Los chalets de lujo son un activo inmobiliario que cada vez es más demandado: suponen un gran atractivo en el mercado por sus calidades de lujo y sus extras, tales como saunas o piscinas. En Grupo Pineda disponemos de una amplia variedad de chalets de lujo en Valencia y a continuación te mostramos algunas de sus características:

Chalets de lujo en Valencia: urbanizaciones Alfinach y Monasterios

Las urbanizaciones de Alfinach y Monasterios se encuentran ubicadas en el término municipal de Puzol, a tan solo 7 kilómetros de la playa. Ambas urbanizaciones disponen de servicios privados -como seguridad privada 24 horas al día, todos los días del año- e instalaciones únicas como un Club Social y Campo de Golf. Son la ubicación perfecta si estás buscando chalets de lujo en Valencia: se encuentran muy próximas al centro de la capital y los chalets suelen contar con grandes parcelas.

chalet en Monasterios Puzol Alfinach Grupo Pineda compra venta casas

Chalets de lujo en Valencia: Monte Picayo

Otra urbanización exclusiva, muy cercana a Alfinach y Monasterios, y que también se encuentra en el término municipal de Puzol es Monte Picayo. Se trata de una urbanización con mucho renombre y que está a tan solo a 15 km de Valencia capital y a 10 minutos en coche del aeropuerto de Manises. Además, en sus inmediaciones se encuentran dos prestigiosos colegios bilingües: el American School of Valencia y el Caxton College.

 

Grupo Pineda tiene la mejor selección de chalets de lujo en Valencia, tal y como te mostramos con este en Monte Picayo. Se trata de un chalet dividido en cuatro plantas con numerosos extras de lujo como sala audiovisual, una magnífica terraza con vistas al mar, bodega, sauna y gimnasio, entre otros.

 

Si quieres más información sobre chalets de lujo en Valencia, contacta con nuestros agentes, ¡estarán encantados de ayudarte a encontrar tu chalet ideal! Puedes encontrar nuestras oficinas en Valencia, El Puig y Puzol y también puedes contactarnos a través del 653 300 300.