Chalet en urbanización El Bosque

Chalet en urbanización El Bosque

Si buscas un chalet en urbanización El Bosque, podemos aconsejarte de la mejor forma: se trata de una urbanización que cuenta con un emplazamiento único, con abundante vegetación mediterránea, campo de golf de 18 hoyos presidido por la casa club, que ha sido sede de alguno de los campeonatos de carácter interacional más importantes. Dispone de club de tenis e hípica y vigilancia 24 horas. Situada a 20 km de Valencia y muy bien comunicada con la autopista A-3, donde podrás encontrar todos los servicios que ofrece una gran urbe: transportes, comercios, numerosos restaurantes, zonas de ocio, y colegios internacionales, además, todo ello a un paso de la playa.

Si te interesa conocer la mejor oferta de chalet en urbanización El Bosque, en Grupo Pineda podemos sugerirte las mejores opciones y aconsejarte de forma personalizada en todo momento. Muchos clientes buscan chalet en El Bosque y en Grupo Pineda somos especialistas en la zona. Disponemos de numerosas casas, chalets y villas disponibles en la zona por lo que seguro que sabemos encontrar la casa de tus sueños.

Ahora que ya conoces algunos de los servicios de lujo que ofrece la zona debes conocer también los chalets en venta urbanización El Bosque de los que dispone Grupo Pineda. Las parcelas suelen superar los 1.000m2 y los 500m2 construidos y cuentan con extras de lujo como solarium, piscina, bodega o gimnasio.

Contacta con los agentes de Grupo Pineda para que te asesoremos en tu búsqueda de chalet en venta en la urbanización El Bosque: donde podrás encontrar las mejores opciones en nuestras oficinas en Valencia capital, El Puig y Puzol y nuestros agentes estarán encantados de ayudarte en cualquiera de ellas. Si buscas una nueva ubicación para tu hogar no dudes en contactar con nosotros para recibir el mejor asesoramiento sobre la zona de Puzol y poder disfrutar de tu entorno. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 653 300 300. ¡Podemos ayudarte!