Las ventajas de comprar chalet en Alfinach Puzol

chalet en alfinach puzol pgrupo pineda comprar casa villa

Las ventajas de comprar chalet en Alfinach Puzol

La búsqueda de chalet en Alfinach Puzol se encuentra muy solicitada ya que se trata de una zona única en cuanto a su ubicación y los servicios que ofrece. Si estás buscando tu hogar en plena Sierra Calderona, continúa leyendo para conocer todo lo que la urbanización Alfinach y Grupo Pineda pueden ofrecerte.

Chalet en Alfinach Puzol: ubicación inmejorable

La urbanización de lujo Alfinach se encuentra en el término municipal de Puzol. En sus inmediaciones tienes disponibles varios colegios internacionales, 150.000 m2 de zonas verdes y seguridad privada 24 horas al día. ¡Y esto son solo algunos de los servicios con los que cuentan! Podrás disfrutar de la naturaleza en un enclave único y además estar a tan solo 16 km de Valencia capital y a 5 km del Mar Mediterráneo. Se trata de la perfecta unión entre mar y montaña.

ventajas comprar chalet en alfinach puzol grupo pineda

Servicios exclusivos en Alfinach

En Alfinach encontrarás servicio de recogida de residuos verdes, alcantarillado y depuradoras, pozo propio de agua potable y boletín oficial. Estos son solo algunos de los servicios exclusivos que dispondrás al encontrar tu chalet en Alfinach Puzol. En Grupo Pineda somos especialistas en la zona y te ayudaremos a encontrar la villa, casa o chalet de tus sueños en esta urbanización de lujo.

chalet en alfinach puzol grupo pineda comprar alquiler

Transporte y conexiones en la urbanización

Además, estarás a solo 5 minutos en coche del centro urbano de Puzol, localidad en la que encontrarás restaurantes, comercios, escuelas, transportes, gimnasios… Tu búsqueda de chalet en Alfinach Puzol te llevará a vivir en un espacio de lujo, con más de 140 parcelas y en la que viven más de 500 familias de continuidad. Es una urbanización muy bien comunicada ya que en tan solo 15 minutos en coche podrás llegar al aeropuerto de Manises y que también cuenta con un servicio de autobuses propio que conecta Alfinach con Puzol y con la ciudad de Valencia. No lo dudes más y contacta con Grupo Pineda para encontrar tu chalet en Alfinach Puzol.

chalet en alfinach puzol pgrupo pineda comprar casa villa