Casa en urbanización Alfinach Puzol: ahora es el momento

grupo pineda inmobiliaria casa en urbanizacion alfinach puzol

Casa en urbanización Alfinach Puzol: ahora es el momento

Los últimos estudios del mercado inmobiliario indican que la compraventa de viviendas sigue en auge, tras más de diez meses consecutivos al alza. Si buscas casa en urbanización Alfinach Puzol este es el momento de lanzarte y encontrar la casa de tus sueños con Grupo Pineda.

Casa en urbanización Alfinach Puzol: ahora es el momento

Según informa Las Provincias, la compraventa de viviendas subió en febrero el 16,2 % respecto al febrero del año anterior. Esta subida refleja el interés de los compradores en Valencia y en el intenso año en el mercado inmobiliario que se va a vivir en toda la provincia. Las zonas urbanas cercanas a la ciudad de Valencia están muy cotizadas: este es el momento perfecto para encontrar casa en urbanización Alfinach Puzol.

casa en urbanizacion alfinach puzol grupo pineda

Casa en urbanización Alfinach Puzol: qué ofrece la zona

La urbanización de lujo Alfinach se encuentra en el término municipal de Puzol y cuenta con todos los servicios necesarios. Está a 7 kilómetros de la playa de Puzol y en menos de 20 minutos de Valencia capital. La reactivación del sector en toda esta zona nos indica que dispone de la combinación perfecta entre la tranquilidad de vivir en la Sierra Calderona y la cercanía a la gran ciudad.

grupo pineda inmobiliaria casa en urbanizacion alfinach puzol

Casa en urbanización Alfinach Puzol con Grupo Pineda

En Grupo Pineda somos especialistas en la compraventa de viviendas y tenemos a tu disposición una amplia oferta de inmuebles para que encuentres la casa en urbanización Alfinach Puzol de tus sueños. Puedes ver la gran mayoría de ofertas en nuestra web y nuestros agentes estarán encantados de ayudarte en nuestras oficinas en Valencia capital, El Puig y Puzol. También puedes contactar con nosotros a través del 653 300 300. El mercado de compraventa de viviendas está en auge en la provincia de Valencia: no te quedes atrás y encuentra con nosotros tu casa ideal.