¿Qué buscas? Busco casa de lujo en Puzol

busco-casa-de-lujo-en-puzol-grupo-pineda-inmobiliaria-pineda-luxury-casas-de-lujo-valencia (1)

¿Qué buscas? Busco casa de lujo en Puzol

Puzol es uno de los destinos más demandados de la Comunidad Valenciana. Su localización privilegiada y su orografía la convierten en uno de los destinos más buscados y solicitados. En Puzol podemos encontrar dos de las ubranizaciones de lujo más prestigiosas de la Comunidad Valencia: Alfinach y Los Monasterios. Es en estas dos urbanizaciones donde encontramos villas, chalets y casas de lujo. Es por ello que cuando nuestros clientes nos dicen » Busco casa de lujo en Puzol «, desde Grupo Pineda le ofrecemos las mejores viviendas localizadas en estas urbanizaciones.

busco-casa-de-lujo-en-puzol-grupo-pineda-inmobiliaria-pineda-luxury-casas-de-lujo-valencia (1)

Estas dos últimas urbanizaciones de lujo de Puzol se encuentran entre mar y montaña dentro del Parque Natural de la Sierra Calderona. Ambas urbanizaciones se encuentran a unos 20 km de la ciudad de Valencia y a tan solo 7 km de la playa. Si tu petición es » Busco casa de lujo en Puzol » sin duda te aconsejamos una de estas dos urbanizaciones, ya que en ellas podemos encontrar una gran variedad de viviendas. Desde inmensas villas con zonas ajardinadas, piscina y calidades de lujo, hasta viviendas de precios más asequibles que también disfrutan de los servicios que ofrecen estas dos urbanizaciones.

Busco casa de lujo en Puzol

busco-casa-de-lujo-en-puzol-grupo-pineda-inmobiliaria-pineda-luxury-casas-de-lujo-valencia (2)

Es en Alfinach donde se encuentra el prestigioso colegio privado homónimo y en Los Monasterios tenemos el Colegio Hispano Norteamericano, que sigue el sistema educaivo estadounidense. Además junto al caso urbano de Puzol encontramos el prestigioso centro de enseñanza británico Caxton College. ¿Quieres ver todos los inmuebles disponibles en las urbanizaciones de lujo Alfinach y Los Monastrios? Haz click aquí.

En Grupo Pineda llevamos más de 25 años trabajando en la compraventa de viviendas en la zona de Puzol y El Puig. Es por ello que con nosotros podrás encontrar todos los inmuebles disponibles en la zona y te podremos asesorar en la gestión de la venta o la compra de cualquier tipo de inmueble de esta localización.