Aumentan los turistas internacionales

Aumentan los turistas internacionales

España sigue siendo uno de los destinos elegidos por los turistas internacionales para pasar sus vacaciones estivales. Según el Instituto Nacional de Estadística, en su encuesta Frontur, España ha recibido 9,6 millones de turistas internacionales en julio, el mayor registro de la historia para este mes de verano, lo que supone un incremento del 9,3% respecto a julio de 2015.

Reino Unido es el principal país de procedencia, representa el 23% del total, seguido de Francia (15,9%) y Alemania (13,4%).

En concreto, 1.032.582 turistas extranjeros han llegado este mes de julio a la Comunitat Valenciana, un 13,4% más que en julio del año pasado. Turistas que se han visto atraídos por el buen tiempo que caracteriza esta zona durante todo el año, y en gran medida buscando el turismo de sol y playa.

¿Dónde se alojan los turistas internacionales cuando visitan nuestro país? Los hoteles no son la única opción, de hecho, hay que destacar el incremento en un 8% de los turistas que deciden alquilar una vivienda durante su estancia, así como el incremento del 9,8% en tasa anual de los turistas que pasan los días en una casa de su propiedad.

Y es que tener una segunda residencia donde disfrutar de tus vacaciones es todo un privilegio, y si es en la costa valenciana te permitirá disfrutar de ella y de sus playas durante todo el año debido al buen tiempo que caracteriza al clima mediterráneo.

¿Te gustaría disfrutar de una residencia en la playa? En Grupo Pineda tenemos una amplia oferta de apartamentos, chalets y adosados en varios enclaves de la costa valenciana. Aprovecha que estamos en un buen momento para comprar una vivienda, tanto por los precios como por las condiciones hipotecarias. ¡No te arrepentirás! ¡Esta es tu oportunidad!