Alquiler de apartamento playa: Puzol y El Puig

Alquiler de apartamento playa: Puzol y El Puig

El alquiler de apartamento playa, principalmente en la zona de Puzol y El Puig, cuenta con una demanda anual constante. Las zonas costeras alrededor de la capital valenciana concentran un gran nivel de oferta. Además, con la reactivación del mercado inmobiliario protagonizado por la vivienda de segunda mano (gracias a su precio y gran cantidad de viviendas disponibles), la demanda de alquiler y compra resurge y hace plantearse la compra como inversión de futuro.

El valor de la vivienda en la provincia de Valencia se sitúa, en los tres primeros meses de 2019, alrededor de los 1050€ por metro cuadrado. Esto se traduce en un 8% más del precio de la vivienda respecto al año anterior. En Valencia, se están dando muchos factores para reactivar la venta de vivienda, sobre todo de la de segunda mano y en zonas que han destacado por su gran valor.

Las zonas costeras van a ser las primeras que van a experimentar el incremento de valor de acuerdo a la tendencia del primer trimestre de este año que continúa los incrementos que se vivieron durante 2018. El alquiler de apartamento playa, principalmente en la zona de El Puig y Puzol va a experimentará una gran rentabilidad para el inversor en un futuro casi inmediato.

Aunque estos aumentos no se notarán hasta finales de 2019, es hora de invertir para que la rentabilidad en estas zonas sea aún mayor. Dirígete a los profesionales de Grupo Pineda para plantearles la posibilidad de inversión con la finalidad de alquiler de apartamento playa en las áreas costeras de Puzol y El Puig. Te dejamos apartamentos costeros que pueden interesarte como inversor:

APARTAMENTO EN SEGUNDA LÍNEA DE PLAYA (Puzol)

alquiler de apartamento playa

 

CHALET UNIFAMILIAR A 25 METROS DEL MAR (Puig)

 

APARTAMENTO DUPLEX CON UNA TERRAZA SOLARIUM (Puzol)

 

ADOSADO JUNTO AL MAR (Puig)

alquiler de apartamento playa

Consulta más inmuebles en nuestra página web.