Loading...

QUIENES SOMOS

PINEDA INMOBILIARIA, LA GARANTIA DE PROFESIONALES

grupo Inmobiliario Pineda

Tras más de sus 25 años de experiencia, Grupo Inmobiliario Pineda, ha logrado alcanzar un espacio de privilegiado dentro del sector inmobiliario, liderando tanto el mercado de compraventa como el de alquiler.

Desde nuestros inicios, la profesionalidad, la vocación de servicio y nuestra máxima confidencialidad, se han convertido en los pilares básicos de la empresa.

Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias:

Chalets, villas, viviendas, apartamentos, locales comerciales, solares y rusticas.

El asesoramiento comercial, el estudio de mercado y la adaptación de las ofertas a las necesidades de nuestros clientes, hacen que en la actualidad hayamos conseguido grandes resultados

Lideramos el mercado de inmuebles de alto standing, en urbanizaciones como Monasterios, Alfinach y Monte Picayo, situadas en Puzol, Sagunto.

Y la mejor selección de viviendas de lujo, también, en Valencia.

Las playas de Canet, Sagunto, Puzol, el Puig, Puebla de Farnals, así como Port Saplaya en Alboraya, están en nuestro radio de trabajo.

Pineda Inmobiliaria sigue creciendo y consolidándose en su volumen de negocio en Valencia ciudad “la compraventa de edificios y locales en las zonas prymes son nuestra seña de identidad “.

APOSTANDO POR EL FUTURO

Contamos con Jóvenes profesionales al Servicio de Nuestro Clientes.

  • Tramitación de Certificado energético.
  • Asesoramiento y rehabilitación de Viviendas.
  • Licencia de Actividad, para su negocio.