Tenemos las villas Monasterios Puzol que buscas

villas monasterios puzol grupo pineda inmobiliaria

Tenemos las villas Monasterios Puzol que buscas

Si estás buscando villas Monasterios Puzol en Grupo Pineda tenemos lo que buscas. Disponemos de una gran oferta de villas en la zona de Monasterios Puzol y seguro que podemos encontrar la casa de tus sueños.

Esta zona destaca por su excelente ubicación y su cercanía a la ciudad de Valencia: podrás vivir en la montaña sin renunciar a las comodidades de la gran ciudad. ¡Además tendrás la playa de Puzol a 10 minutos en coche!

villas monasterios puzol pineda inmobiliaria chalets casas

Tenemos las villas Monasterios Puzol que estás buscando

A través de nuestra web Grupo Pineda encontrarás una gran selección de villas, chalets y casas disponibles en la zona de Monasterios Puzol. Podrás filtrar por metros cuadrados, tipo de parcela o ubicación exacta. Si tienes cualquier duda puedes contactar a través de nuestro teléfono de Puzol (+34) 652 300 300.

La zona de Monasterios

Las villas Monasterios Puzol destacan por encontrarse en la Sierra Calderona. Se trata de un enclave natural único que además se encuentra muy próximo al núcleo urbano de Puzol. A tan solo 10 minutos de coche podrás tener todos los servicios que necesitas en Puzol: supermercados, escuelas, restaurantes, centros de ocio…

Además en Monasterios disfrutarás de todas las ventajas que ofrece vivir en esta urbanización de lujo: hay vigilancia privada 24 horas al dia todos los días del año. Las villas Monasterios Puzol son una genial opción si buscas la tranquilidad que ofrece una urbanización de lujo privada con una amplia gama de servicios disponibles. En la zona hay un club de golf y un club de campo muy próximos y también colegios internacionales.

villas monasterios puzol grupo pineda busco casa

Si buscas invertir en villas Monasterios Puzol podrás hacerlo con Grupo Pineda: tendrás tu hogar en un lugar excepcional y a pocos kilómetros de la playa. También contarás con todos los servicios que ofrece una urbanización de lujo. ¡No lo pienses más e invierte ya en villas Monasterios Puzol!
villas monasterios puzol grupo pineda inmobiliaria