¿Por qué comprar una residencia de lujo en Valencia?

residencia de lujo alfinach

¿Por qué comprar una residencia de lujo en Valencia?

España se ha consolidado como una de los mejores países del mundo para invertir en lujo. El precio de la residencia de lujo sigue siendo menor que el resto de las capitales europeas. Con un mercado inmobiliario recuperado, especialmente en el sector más exclusivo, Madrid y Barcelona destacan como las capitales con mejor rentabilidad actualmente. Los latinoamericanos prefieren la capital española como primera opción de inversión mientras que los europeos escogen la ciudad del Comtat.

residencia de lujo

Los inversores de lujo buscan un entorno que satisfaga sus necesidades: belleza, exclusividad y privacidad.

Sin embargo, las otras capitales europeas no se quedan desplazadas. El inversor de lujo no se fija simplemente en la gran ciudad, sino en la privacidad, el entorno y los servicios que ofrece la comunidad. La inmobiliaria Grupo Pineda a través de su filial de alta gama, Pineda Luxury, recomiendan la inversión en la Comunidad Valenciana dada la rentabilidad que generará en el futuro y las oportunidades que presenta esta región.

Las urbanizaciones de Alfinach o Monasterios son las urbanizaciones exclusivas más cercanas a la ciudad de Valencia. Ambas, reúnen las cualidades perfectas para atraer la demanda y aumentar el valor de la vivienda. Están a pocos minutos de la capital en coche y cuentan con transporte público. Además, tienen servicios exclusivos como dos escuelas privadas de alto rendimiento académico y un centro comercial. Tanto una residencia de lujo de Alfinach como de Monasterios se encuentra a medio camino entre el parque natural de la Sierra Calderona y las playas de Puzol.

residencia de lujo alfinach

Alfinach i Monasterios se encuentran a pocos kilómetros de las playas de Puzol. La cercanía al mar siempre es un valor añadido para la venta de una casa. 

El Grupo Pineda, lleva años trabajando en un entorno ya consolidado en este mercado dedicado residencia de lujo en la Comunidad Valenciana y facilita todos los servicios posibles para agilizar la compraventa garantizando la mayor seguridad y confianza posible. Un mercado que empieza a ganar valor y ofrece muchas posibilidades enc uanto a la residencia de lujo.