¿Qué ofrece la urbanización Monasterios Puzol?

¿Qué ofrece la urbanización Monasterios Puzol?

Las urbanizaciones de lujo a las afueras de las grandes ciudades están muy cotizadas por la posibilidad de unir la tranquilidad de una zona residencial con su proximidad a las ciudades. La urbanización Monasterios Puzol ofrece muchas ventajas a la hora de comprar un terreno allí y trasladarte: ¡no te pierdas este artículo si estás buscando el chalet de tus sueños!

Urbanización Monasterios Puzol: a un paso de Valencia

El centro de Valencia está a apenas 25 kilómetros y en coche estarás en menos de media hora. Se trata de la ubicación perfecta ya que la urbanización Monasterios Puzol está en el parque natural de la Sierra Calderona y en ella podrás disfrutar de la unión perfecta entre la naturaleza y la vida en la ciudad. La localidad de Puzol está a tan solo 5 kilómetros y el Mar Mediterráneo a 10 minutos en coche de la urbanización Monasterios Puzol.

comprar casa urbanización Monasterios Puzol grupo pineda

Además en la urbanización Monasterios Puzol tendrás servicios exclusivos como seguridad privada 24 horas al día los 365 días al año, zonas verdes, parques y en la vecina urbanización de Alfinach encontrarás un club de golf y colegios internacionales. También numerosas paradas de autobús que te acercarán a Puzol o Valencia.

pineda inmobiliaria urbanización Monasterios Puzol compra casas chalets

Parcelas en la urbanización Monasterios Puzol

Las parcelas en la urbanización Monasterios Puzol son muchas y muy variadas: podrás elegir entre solares vacíos para construirte la casa de tus sueños o casas, villas y chalets que podrás acondicionar a tu gusto. Las parcelas destacan por sus numerosos metros cuadrados y porque la mayoría cuentan con extras de lujo tales como piscina, bodega o gimnasio.

urbanización Monasterios Puzol grupo pineda inmobiliaria

No lo dudes más y contacta con Grupo Pineda para que te asesoremos sobre la mejor inversión posible en esta urbanización de lujo. Podrás encontrarnos en nuestras oficinas en Valencia, Puzol y El Puig y en el 653 300 300. ¡Nuestros agentes estarán encantados de ayudarte!