La mejor oferta en chalets en venta urbanización Alfinach

chalets en venta urbanizacion alfinach grupo pineda inmobiliaria

La mejor oferta en chalets en venta urbanización Alfinach

La urbanización Alfinach es una urbanización de lujo que se encuentra en el término municipal de Puzol, a tan solo 15 km de Valencia capital y a 10 minutos en coche del aeropuerto de Manises. Si te interesa conocer la mejor oferta en chalets en venta urbanización Alfinach en Grupo Pineda te hablamos más sobre la zona y todas las comodidades que ofrece.

Chalets en venta urbanización Alfinach

La urbanización de lujo Alfinach está en Puzol, a tan solo 15 kilómetros del centro de Valencia y a 10 del Mar Mediterráneo. Su ubicación exclusiva en la Sierra Calderona une lo mejor del mar y la montaña y además cuenta con una gran cantidad de servicios exclusivos tales como autobús privado que conecta la urbanización con Puzol pueblo y Puzol playa, colegios internacionales en la zona, seguridad privada 24 horas al día y recogida de residuos.

chalets en venta urbanizacion alfinach jardin piscina grupo pineda

También en la urbanización se encuentra un prestigioso Club Social que cuenta con zona deportiva -pistas de pádel, tenis, baloncesto, fútbol, golf-, zona infantil -con parques, piscinas y zonas verdes- y un restaurante exclusivo para residentes. Se trata de una serie de servicios exclusivos y de lujo que son un extra añadidos a tu chalet y que hace que la zona esté aún más cotizada. ¡Los chalets en venta urbanización Alfinach tienen mucho que ofrecer!

chalets en venta urbanizacion alfinach monasterios puzol valencia pineda

Chalets en venta urbanización Alfinach: los inmuebles

Ahora que ya conoces algunos de los servicios de lujo que ofrece la zona debes conocer también los chalets en venta urbanización Alfinach de los que dispone Grupo Pineda. Las parcelas suelen superar los 1.000m2 y los 500m2 construidos y cuentan con extras de lujo como solarium, piscina, bodega o gimnasio.

chalets en venta urbanizacion alfinach grupo pineda inmobiliaria

Contacta con los agentes de Grupo Pineda para que te asesoremos en tu búsqueda de chalets en venta urbanización Alfinach: puedes encontrarnos en nuestras oficinas en Valencia capital, El Puig y Puzol y nuestros agentes estarán encantados de ayudarte en cualquiera de ellas. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 653 300 300.