La compraventa de pisos sigue subiendo, hasta un 10%.

La compraventa de pisos sigue subiendo, hasta un 10%.

Se vienen buenos datos para la compraventa de pisos y es que se han contabilizado alrededor de 50.000 operaciones de compraventa de viviendas. Esto refleja que el mercado inmobiliario sigue al alza y en continuo movimiento. Lo cual son buenas noticias para el sector y es que este tipo de operaciones reflejan con fidelidad en que situación se encuentra el mercado en nuestro país.

Todo ello demuestra como el mercado se esta afianzando, y estableciendo unos márgenes de seguridad hasta hora no visto desde antes de 2008. Cuando la crisis estallo salpicando a la burbuja inmobiliaria, lo cual hizo que se paralizara por completo las transacciones en cuanto a la compraventa de pisos en España.

Según el INE, todos estos datos reflejan que la compraventa de pisos sigue subiendo hasta un 10% pero los datos positivos no acaban aquí, sino que según las estimaciones venideras el año 2019 se espera un gran auge de la compraventa de pisos en el mercado nacional e internacional.

Buenas noticias que indican que quizás estemos delante de uno de los mejores momentos para poder invertir en el sector inmobiliario, una oportunidad única para hacerse con inmuebles al mejor precio y en donde vender no puede darte ningún miedo.