¿Porqué invertir en una vivienda en Canet d’En Berenguer?

¿Porqué invertir en una vivienda en Canet d’En Berenguer?

Canet d’En Berenguer es una de las zonas de costa cercanas a la ciudad de València con mejores oportunidades y ventajas para comprar una vivienda. El clima de la costa mediterránea favorece la residencialidad para poder disfrutar durante todo el año de su inversión. Por otra parte, las promociones en vivienda en Canet d’En Berenguer incluyen todo tipo de instalaciones y facilidades: piscina, terrazas, supermercados, centros deportivos… Canet d’En Berenguer es un enclave en expansión inmobiliaria. Con la vivienda estacional como bien inmueble en el punto de mira del inversor, se están realizando promociones a la altura de la demanda.

Comprar una vivienda en Canet d’En Berenguer es invertir en la revalorización de tu vivienda

vivienda en canet den berenguer playa

A continuación, te presentamos tres factores determinantes por los que invertir en una vivienda en Canet d’En Berenguer: 

  • Economía. Canet d’En Berenguer está experimentando una expansión económica. Situado en el corredor mediterráneo, dispone de terreno para inversión empresarial que ha supuesto un gran atractivo para grandes empresas como Mercadona o Grupo Inditex. Estos factores afectan a la revalorización de la vivienda dado que generan empleo e incentivan el desarrollo administrativo.
  • Medioambiente. Canet d’En Berenguer se encuentra junto al mar, al lado del río Palancia y cerca del parque natural de la Sierra Calderona. Todos estos factores incrementar el valor medioambiental del lugar. Además, se están realizando inversiones para crear sendas verdes peatonales y en bicicleta en la desembocadura del río. Todo impacta positivamente al valor de la vivienda en Canet d’En Berenguer aumentando el valor sobre la zona residencial de Canet playa.
  • Desarrollo residencial. Se están desarrollando proyectos residenciales en la localidad de Canet, sobre todo, en la zona de playa. Esto supone una reactivación de la actividad inmobiliaria que sanea los precios y los actualiza a valores de mercado. Además, es uno de los indicadores de salud económica. Por último, presenta una gran oferta tanto de construcción nueva como de segunda mano.

vivienda en canet d'en berenguer costa