Gran Canet. Lujo en la costa valenciana.

Gran Canet. Lujo en la costa valenciana.

El complejo residencial Gran Canet se encuentra frente a la playa de Canet De Berenguer, una de las 40 mejores de España y de las mejor valoradas de la Comunidad Valenciana. El futuro residencial se sitúa junto a la ribera del río Palancia, en una zona despejada de bajo impacto urbanístico.

Desde Grupo Pineda informamos de uno de los referentes turísticos clave de la Comunidad Valenciana: Canet d´En Berenguer, un municipio perteneciente a la provincia de Valencia y ubicada en la comarca del Camp de Turia, se encuentra localizado al norte de la provincia, en un enclave territorial estratégico a tan solo 30 minutos de la ciudad de Valencia, 35 minutos de Castellón y a 3 horas de Zaragoza. Con un clima claramente mediterráneo, temperaturas suaves todo el año, destacando los más de 300 días de sol al año, lo que permite disfrutar del sol y el mar en cualquier época del año.

La morfología urbana de este municipio ha ido cambiando a lo largo del tiempo, evolucionando desde un núcleo urbano tradicional y muy concentrado a convertirse en referente de municipio turístico dentro de la provincia de Valencia. Esta transformación ha ido pareja a un cambio en el sector económico predominante, pasando de ser un municipio eminentemente agrícola a su reciente especialización en el sector turístico y de servicios.

Muchas son las razones por las que Canet d’en Berenguer es una garantía de inversión presente y futura, como por ejemplo, su cercanía a Valencia capital, sus buenas comunicaciones o la situación política y económica de cataluña, que ha dibujado un escenario ideal, con posibilidad de trabajo y crecimiento industrial, para dar vida a esta entrañable zona de la CV.

Gran Canet impulsará la demanda de alquiler de apartamentos turísticos de alto nivel: La promoción de este complejo turístico pretende que sus residentes encuentren todas sus necesidades cubiertas los 365 días del año, gracias a todos los servicios que presenta, donde sus zonas comunes y espacios deportivos, creen vínculos entre vecinos y sean punto de encuentro. Cabe resaltar su proximidad a la playa de Canet, a tan solo 1 kilómetro de distancia. El Club Náutico y sus magníficas playas se encuentran a 10 minutos a pie.

Por su ubicación, “Gran Canet Residencial Playa” es una zona tranquila y apartada de la zona más bulliciosa del conjunto de la playa de Canet siendo garantía de descanso y tranquilidad a sus residentes. El Colegio Camarena Canet (multilingual school), es un atractivo para aquellas familias que opten por “Gran Canet Residencial Playa” como primera residencia, estando ubicado a tan solo 500 metros de distancia de la promoción. Además de este prestigioso colegio internacional, en Canet se encuentran también otros dos colegios públicos muy cercanos a la promoción.

Grupo Pineda, a través de su departamento Pineda Luxury, comercializaría la promoción de Gran Canet Residencial Playa de forma óptima. Nuestra amplia experiencia en promociones y en el mercado de la zona son una garantía para el éxito en la comercialización.