Los 5 consejos para darle a tu vivienda de alquiler un toque sofisticado

Los 5 consejos para darle a tu vivienda de alquiler un toque sofisticado

Con la demanda de alquiler por las nubes no hay que olvidar que el vendedor tendrá más posibilidades de vender su casa si esta luce bien. Además, si queremos un inquilino sofisticado, limpio y respetuoso con nuestro inmueble, nosotros deberemos traducir estos valores al comprador. En consecuencia, el futuro inquilino deberá encontrar una concordancia en “lo que ve en la foto” y lo que le enseñamos durante la visita. Los detalles como el orden, la limpieza y la iluminación influyen directamente en la percepción del comprador en la vivienda. Hay que tener en cuenta que una mala imagen de nuestra vivienda de alquiler puede devaluar la renta que recibamos. Además, nos puede ayudar a conseguir nuestro inquilino ideal. Te dejamos 10 consejos que nunca debes olvidar cuando pones una vivienda en alquiler: 

  1. Una cama bien vestida. Nuestras madres siempre nos han mandado hacer la cama. Una cama sin vestir o deshecha puede dar a entender que la vivienda está abandonada o que alguien vive ahí. Esto es negativo, dado que tenemos que hacer que las personas quieran vivan en nuestra propiedad. 

consejos-vivienda-alquiler

2. Limpia las ventanas. Limpiar los ventanales no es algo que se haga todas las semanas. Así que en una vivienda que está en oferta normalmente presentan mucha suciedad, dado que nadie vive en ella. Debemos cuidar estos detalles porque puede transmitir sensación de deterioro. 

consejos-decoracion-alquiler

3. Instala una buena iluminación. Especialmente, cuando fotografiamos una vivienda tiene que estar bien iluminada. Además, un juego de luces adecuado puede aumentar la dimensión del espacio y hacerlo más cálido y agradable. 

consejos-casa-alquiler

 

4. Ordena las estanterías. Es importante que el futuro encuentre un equilibrio en la vivienda y una buena decoración. Hay empresas que ofrecen productos para rellenar adecuadamente y decorar estanterías o armarios. 

consejos-vivienda

5. Esconde los cables. Los cables de electrodoméstico y aparatos electrónicos pueden estropear el ambiente de una habitación. Esconde los cables o simplemente quítalos temporalmente.