Comprar casa de lujo en Monasterios es una buena opción

comprar-casa-de-lujo-en-monasterios-grupo-pineda-inmobiliaria-pineda-luxury-villas-puzol (2)

Comprar casa de lujo en Monasterios es una buena opción

Cuando buscamos un inmueble que disponga de servicios de lujo surge la duda de la zona donde buscar. Existen muchas zonas cerca de Valencia con inmuebles de lujo pero pocas que ofrezcan servicios para toda la familia. Existen dos urbanizaciones de lujo cercanas a Valencia que ofrecen servicios excelentes y dispone de villas, chalets y casas de lujo. Una de ellas es Alfinach y la otra es Los Monasterios, la urbanización donde está el Colegio Hispano Norteamericano, que sigue el sistema educativo estadounidense. Es por ello que comprar casa de lujo en Monasterios es una muy buena opción.

comprar-casa-de-lujo-en-monasterios-grupo-pineda-inmobiliaria-pineda-luxury-villas-puzol (2)

La urbanización Los Monasterios se encuentra en Puzol dentro del Parque Natural de Sierra Calderona, por lo tanto está rodeado de vegetación. Los Monasterios está entre mar y montaña ya que está a tan solo 7 km de la playa y al estar ubicada en zona montañosa dispone de una vistas privilegiadas. Comprar casa de lujo en Monasterios es la mejor opción para la familia ya que dispone de servicio de vigilancia 24 horas, uno de los colegios más prestigiosos de la zona y un exclusivo club de campo. Sus instalaciones permiten que los niños puedan hacer vida dentro de la urbanización y entablar una amistad entre sus vecinos.

Comprar casa de lujo en Monasterios es una muy buena opción

comprar-casa-de-lujo-en-monasterios-grupo-pineda-inmobiliaria-pineda-luxury-villas-puzol (1)

Las propiedades que se encuentran en Los Monasterios son desde villas o chalets hasta casas de lujo con inmensas zonas ajardinadas, piscina y calidades de lujo en su interior. Existen una gran cantidad de inmuebles en venta y en alquiler disponibles. En Grupo Pineda contamos con los mejores profesionales y toda la experiencia para asesorarte en la compraventa o alquiler de inmuebles en esta zona. Si deseas comprar casa de lujo en Monasterios puedes echar un vistazo a todas las viviendas disponibles desde aquí.