Selección especial: Chalet en Monasterios

chalet en monasterios

Selección especial: Chalet en Monasterios

La urbanización de Alfinach-Monasterios ofrece las mejores facilidades que se pueden dar alrededor de la ciudad de València. En esta zona, puedes encontrar la casa de tus sueños. El área residencial se encuentra a 20 minutos de la ciudad de València, a 10 minutos del aeropuerto de Manises, a 5 minutos de la playa y rodeada de un entorno natural maravilloso. Cerca del municipio de Puzol y de las carreteras principales de acceso a la ciudad podrás encontrar centros de ocio, grandes supermercados y tiendas. Además, cuenta con servicios propios de la urbanización como instalaciones deportivas o centros educativos tales como American School o Caxton College (dos escuelas de educación bilingüe de gran prestigio). Comprar un chalet en Monasterios puede que sea una de las mejores inversiones para adquirir una vivienda con fines residenciales cerca de València.

Un chalet en Monasterios cuenta con todas las facilidades de una vivienda de alta gama. A continuación, te mostramos una selección de los mejores chalets que puedes encontrar en la urbanización.

 

Chalet vanguardista en Monasterios

Un chalet muy cerca de la localidad de Puzol pero con todas las ventajas de una vivienda en urbanización. Cuenta con piscina, muchos metros cuadrados de zona verde y gran privacidad. Este chalet en Monasterios tiene un estilo vanguardista. Entre sus instalaciones privadas cuenta con sala de juegos, gimnasio, garaje privado, estudio y amplias terrazas.

chalet en monasterios

 

Chalet con gran arquitectura

Esta vivienda destaca por su ubicación privilegiada que ofrece vistas al mar. Está cerca del Club Social de la urbanización. Además, cuenta con una parcela de más de 2000 m2. La vivienda está lista para vivir y cuenta con instalaciones de diseño en toda la casa y mobiliario de alta calidad. También, dispone de gimnasio, sauna y una enorme piscina en la base de sus dos terrazas cubiertas.

chalet en monasterios

Si quieres encontrar tu chalet en Monasterior, no dudes en echar un vistazo a nuestros inmuebles.