Casas urbanización Monasterios Puzol en Grupo Pineda

casas urbanizacion monasterios puzol grupo pineda

Casas urbanización Monasterios Puzol en Grupo Pineda

Si estás buscando casas urbanización Monasterios Puzol en Grupo Pineda podemos ayudarte. Tenemos una amplia variedad de casas, chalets y villas disponibles en el término de Puzol, en las urbanizaciones de Alfinach y Monasterios, y podemos ayudarte a encontrar la casa que tanto buscas.

Casas urbanización Monasterios Puzol: qué ofrecen

La zona de Monasterios es una urbanización muy solicitada por su inmejorable ubicación geográfica. Además de estar en el parque natural de la Sierra Calderona, podrás llegar a la playa de Puzol con solo 10 minutos de coche. Es una magnífica urbanización que une lo mejor de la playa y la montaña.

casas urbanizacion monasterios puzol villas chalets grupo pineda valencia

 

La urbanización Monasterios

Las casas urbanización Monasterios Puzol destacan por sus amplios terrenos: unen casas modernas y con todos los servicios con parcelas grandes en las que tener jardín y piscina. Se trata de una zona perfecta para familias: en la urbanización encontrarás servicios de lujo -como vigilancia privada 24h al día- y estarás a tan solo 10 minutos de Puzol.

casas urbanizacion monasterios puzol grupo pineda

 

En Puzol encontrarás todos los servicios que puedas imaginar: supermercados, restaurantes, colegios, gimnasios, bibliotecas, cines… Además es una localidad muy bien comunicada, tanto por carretera como por tren. Podrás vivir a menos de 20 minutos en coche de la ciudad de Valencia pero teniendo la tranquilidad que ofrece esta urbanización de lujo. También añadir que las casas urbanización Monasterios Puzol se encuentran a tan solo 15 minutos en coche del aeropuerto de Manises: ¡mejor ubicación imposible!

casas urbanizacion monasterios puzol grupo pineda

 

Grupo Pineda te ayuda a encontrar tu casa

En nuestra web puedes ver los inmuebles que tenemos disponibles y puedes filtrarlos por ubicación, servicios, tipo de casa, tamaño o estado. Nuestra amplia oferta incluye también inmuebles en Valencia o Monte Picayo. En Grupo Pineda somos especialistas en el sector y tenemos una amplia variedad de casas urbanización Monasterios Puzol. ¡No dudes en llamarnos o acudir a nuestras oficinas para que te asesoremos!