Selección de casas unifamiliares en el Puig

casas unifamiliares en el puig

Selección de casas unifamiliares en el Puig

El Puig es una de las localidades cercanas a la ciudad de Valencia que goza con mayor número de servicios y ventajas como parajes naturales o sus extensas playas. Las casas unifamiliares en el Puig cuentan con una gran conectividad con la capital a la par que mucha tranquilidad y seguridad, dado que sus edificaciones cuentan con cercados y jardines privados para permitir el ocio familiar. Invertir en una residencia en el Puig es optar por las ventajas de un municipio y de la ciudad debido a que cuenta con centros comerciales y todos los servicios como escuelas internacionales, farmacias, instalaciones deportivas… Este tipo de viviendas son la mejor opción para aquellas parejas que quieres mudarse para que crezca su unidad familiar, dado que son espacios seguros donde se favorece el desarrollo de los niños.

A continuación, te dejamos algunas oportunidades únicas invertir en casas unifamiliares en el Puig:

Chalet-villa en el Puig casas unifamiliares en el puig

Una vivienda de diseño entre el mar y la montaña y muy cerca del casco urbano del municipio de El Puig. Este vivienda cuenta con una parcela de 14.000 metros cuadrados con piscina y jardín privados. La edificación es de 235 metros cuadrados con muchísimas instalaciones como oficina, varios baños, suelo radiante, sistema de seguridad, sala polivalente, habitaciones dobles, etc…

casa unifamiliares en el puig pineda

 

Villa única en el Puig

casas unifamiliares en el puig valencia

Esta villa residencial cuenta con una conexión directa con la ciudad de Valencia, dado que está únicamente a 10 minutos. Además, se encuentra dentro del municipio del Puig y tiene un diseño y una identidad únicas: maderas nobles, vidrieras decorativas o suelos de granito le confieren un aspecto excepcional.

Sus techos altos y vigas de maderas le dan un toque rústico y elegante. Cuenta con un amplísimo comedor central con acceso al porche. Incluye un mobiliario e instalación lumínica decorativa de alta calidad.

casas unifamiliares en el puig valencia ciudad

 

Si necesitas más información sobre el mercado de casas unifamiliares en el Puig, no dudes en ponerte en contacto en alguno de nuestros agentes para que te den asesoramiento personalizado de acuerdo con tus necesidades de inversión. Tanto la compra como el alquiler de viviendas unifamiliares en el Puig son una opción que garantiza su rentabilidad a largo plazo debido al buen valor del inmueble en este área.