Comprar casa de lujo en Alfinach: todas las ventajas

comprar casa de lujo en alfinach valencia puzol monasterios grupo pineda

Comprar casa de lujo en Alfinach: todas las ventajas

El sector de las viviendas de lujo está muy cotizado al alza ya que todos los inmuebles que maneja deben cumplir unos requisitos muy concretos: numerosos metros cuadrados, parcelas grandes, extras como gimnasio o piscina y una ubicación excelente. Si te interesa comprar una casa de lujo en Alfinach te hablamos de todas las ventajas que ofrece la zona.

comprar vender casa de lujo en alfinach alquilar grupo pineda valencia

Comprar casa de lujo en Alfinach

Alfinach es una urbanización de lujo situada en el término municipal de Puzol. Es vecina de la urbanización Monasterios, también de lujo, y se encuentra en un enclave único de la Sierra Calderona. Además, el Mar Mediterráneo está a tan solo 10 minutos en coche. La zona ofrece la combinación perfecta entre mar y montaña y es uno de los grandes atractivos de la casa de lujo en Alfinach.

casa de lujo en alfinach grupo pineda inmobiliaria valencia

La urbanización dispone de servicios exclusivos tales como vigilancia privada 24 horas al día durante los 365 días del año o reparto de prensa a domicilio. La zona cuenta con 150.000 m2 de zonas verdes, servicio de recogida de residuos verdes, alcantarillado y depuradoras, pozo propio de agua potable y boletín oficial, entre otros muchos servicios.

Casa de lujo en Alfinach: descubre todas las ventajas

La urbanización de lujo Alfinach cuenta con todos los servicios que puedas necesitas para desarrollar tu vida en ella. Es una zona familiar en la que viven más de 500 familias de forma continua, número que se incrementa en las estaciones más calurosas. Hay colegios internacionales muy cercanos, además de un club social y club de campo.

comprar casa de lujo en alfinach valencia puzol monasterios grupo pineda

Si ya te has decidido a comprar casa de lujo en Alfinach en Grupo Pineda podemos ayudarte a encontrar la vivienda, chalet, casa o parcela que buscas. En Grupo Pineda somos expertos en la zona y contamos con una gran experiencia en el sector inmobiliario. Puedes encontrarnos en nuestras oficinas en Valencia capital, El Puig y Puzol y nuestros agentes estarán encantados de ayudarte a encontrar tu casa de lujo en Alfinach.