Cuál es el mejor factor para decidirte sobre el alquiler para tu comercio

Cuál es el mejor factor para decidirte sobre el alquiler para tu comercio

¿Quieres crear tu propio negocio? La localización de tu comercio es decisiva para llevar adelante un proyecto con éxito. El lugar donde esté situado tu negocio condicionará la percepción que tienen de ti. Aunque parezca obvio, muchos inversores no tienen en cuenta qué comprar un inmueble con una localización estratégica es determinante para ofrecer un servicio cien por cien satisfactorio para el cliente. Si optas por el alquiler para tu comercio, debes tener en cuenta que este gasto se rentabilizará mucho mejor si los consumidores tienen mayor acceso y mejores comodidades.

Tener un comercio a pie de calle es fundamental. Las tendencias en atención al cliente, transparencia empresarial y visibilidad se han exportado a todos los sectores. De este modo, se exige a los inversores que apuesten por inmuebles que proyecten valores de cercanía con el cliente, integración con la zona e instalaciones con una posición estratégica.

Además, otro factor para decidir dónde alquilar es el de tener a la competencia cerca. Así, aprovechándose de un lugar privilegiado, contarás con clientes que frecuentan esa zona para consumir el tipo de servicios que quieres ofrecer. Con una situación única, el alquiler para tu comercio se rentabilizará al 100%.

La localización de tu comercio determinará tu relación con clientes, proveedores y competencia

El área donde se sitúe tu negocio definirá tu relación con tus compradores. El hecho de compartir barrio con tus clientes aportará valores ligados a la calidad de tu negocio. Por ejemplo, si quieres crear un negocio gourmet tendrás que situarte en una zona de clase media-alta para transmitir ese valor añadido.

La zona donde esté el inmueble también determinará el contacto con la competencia y los proveedores. De este modo, si tu comercio tiene cerca a la competencia o otros negocios, tendrás todos los servicios y suministros necesarios para lanzar tu negocio sin un gastos innecesarios.

El mejor alquiler para tu comercio será aquel que te haga ahorrar, tenga los servicios necesarios para desarrollar tu actividad y transmita tus valores como empresa.  A continuación, te dejamos ejemplos de locales en líneas comerciales privilegiadas que podrán llevar a tu negocio a buen puerto en el futuro.

 

Alquiler de local comercial en Calle Colón

alquiler-para-tu-comercio

 

Alquiler comercial esquinero en Paseo de Ruzafa

alquiler para tu comercio ruzafa

 

Alquiler comercial en la Plaza del Ayuntamiento de València

alquiler para tu comercio valencia