Alquilar villas en Puzol

Alquilar villas en Puzol

Las villas destacan por ser residencias grandes, con parcelas de numerosos metros cuadrados y grandes zonas construidas. Su ubicación también destaca por ser más excepcional que otras residencias. Si estás pensando en alquilar villas en Puzol desde Grupo Pineda, estaremos encantados de ayudarte.

En las urbanizaciones que tenemos en Puzol contamos con numerosas villas disponibles en el mercado y en Grupo Pineda contamos con los mejores inmuebles de la zona. Por ejemplo, las urbanizaciones de Monasterios y Alfinach son urbanizaciones de lujo que cuentan con servicios exclusivos como vigilancia privada 24 horas al día durante los 365 días al año. Si te interesa comprar villa en urbanización Monasterios también encontrarás zonas verdes y un prestigioso Club Social, el cual dispone de Zona Deportiva (pistas de pádel, tenis, baloncesto, fútbol, golf), zona infantil (con parques y piscinas) y un restaurante exclusivo para los miembros de la urbanización.

Monasterios dispone de autobús público y privado con paradas en Puzol Pueblo, Puzol Playa, estación de tren y estación de metro. Está a tan solo 15 km de Valencia capital y a 10 minutos en coche del aeropuerto de Manises: el transporte es ágil y en muy poco tiempo podrás estar en el centro de la ciudad del Turia, disfrutando de todas las ventajas que te ofrecemos desde Grupo Pineda.

Uno de los grandes atractivos a la hora de alquilar villas en Puzol son sus grandes parcelas. Las calidades que se encuentran en esta ubicación son únicas, convirtiéndola en un emplazamiento con mayor demanda de la Comunidad Valenciana y siendo una de las mejores opciones para todo tipo de familias. Ven a nuestras oficinas a informarte, ¡nuestros agentes estarán encantados de ayudarte! Puedes encontrarnos en Valencia capital, El Puig y Puzol y estamos siempre disponibles a través del 653 300 300. ¡No lo pienses más y llámanos para encontrar las villas de tus sueños!